A Milei lo estan masacrando con las armas y los organos....
Dijo que se terminaba la obra publica si él asume. Con eso no se jode...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
lehmanbrothers escribió: ↑ yo creo que no va a pasar absolutamente nada, seguirá todo igual, sacaron al ministro que dijo algo que no tenía que decir y listo.
davinci escribió: ↑ Master. no pegaste y analizando como lo haces tampoco vas a "acertar".. no recuerdo un liberal gobernando argenta.. es mas.. te diria que el "mas liberal" .. fue el turco.. el resto que se los menciona liberal no cabe dudas que son social-democratas.. hay que ver los hechos no los alias..
te dejas llevar por los titulares de los politicos para analizarlos..
lehmanbrothers escribió: ↑ yo creo que no va a pasar absolutamente nada, seguirá todo igual, sacaron al ministro que dijo algo que no tenía que decir y listo.
lehmanbrothers escribió: ↑ Y lo pagamos entre todos, todo aquel que compre dólares, le está dando renta a estos empresaurios, extraordinaria y financiando vaya a saber que otras asociaciones ilícitas en otros países. Quizá es guita que se va para financiar la campaña a lula, etc.
lehmanbrothers escribió: ↑ es una transferencia del campo a estos empresaurios
que después obviamente pagan la campaña al frente de todos.