yo no se un pomo ....solo que cuidensen de estos Multinics estafadores (ya sabemos todos quienes son)
y lean gente honesta y que hacen analisis como alanT por ejemplo ..solo abrazos a todos y especial a vos
ABEJA
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Danilo escribió: ↑ AlanT yo te aprecio mucho , sigo tus TW , me parecen interesantes ..ahora pute..ar o echar culpas al que no garpa ..te comprendo pero yo tengo 3 decadas aca en bolsa , toda ganancia llevo a papeles como este ....
hay que tener calma ..mira shopify hace unos dia le hice el 20 $ y la puse acapara darte ej
tranca ya va llegar ....saludos!!
AlanT escribió: ↑ somos todos una manga de hdeps, todos quieren llevar pero nadie, absolutamente nadie garpa para arriba
ayer liberé liquidez y me gustaría termina de armar la posición en estos valores, entre $4.20 y $4.30 de ser posible. veremos si don mercado me deja, ya que el runrun es mooooy positivo de lo que se viene![]()
(por las dudas aclaro que no le presté la cuenta al funebrero)
AlanT escribió: ↑ somos todos una manga de hdeps, todos quieren llevar pero nadie, absolutamente nadie garpa para arriba
ayer liberé liquidez y me gustaría termina de armar la posición en estos valores, entre $4.20 y $4.30 de ser posible. veremos si don mercado me deja, ya que el runrun es mooooy positivo de lo que se viene![]()
Usuarios navegando por este Foro: abecedario, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], deportado, elushi, Google [Bot], Hayfuturo, Majestic-12 [Bot], Nebur2018, RICHI7777777, Semrush [Bot], uhhhh y 997 invitados