usted si sabe Danilo, quien subira primero el blue o boldt, ambos se hacen desear jajaja
BOLT Boldt
-
Danilo
Re: BOLT Boldt
Danilo escribió: ↑ AlanT yo te aprecio mucho , sigo tus TW , me parecen interesantes ..ahora pute..ar o echar culpas al que no garpa ..te comprendo pero yo tengo 3 decadas aca en bolsa , toda ganancia llevo a papeles como este ....
hay que tener calma ..mira shopify hace unos dia le hice el 20 $ y la puse acapara darte ej
tranca ya va llegar ....saludos!!
donde dice 20$ leer 20 % correctamente
-
Danilo
AlanT escribió: ↑ somos todos una manga de hdeps, todos quieren llevar pero nadie, absolutamente nadie garpa para arriba
ayer liberé liquidez y me gustaría termina de armar la posición en estos valores, entre $4.20 y $4.30 de ser posible. veremos si don mercado me deja, ya que el runrun es mooooy positivo de lo que se viene![]()
(por las dudas aclaro que no le presté la cuenta al funebrero)
AlanT yo te aprecio mucho , sigo tus TW , me parecen interesantes ..ahora pute..ar o echar culpas al que no garpa ..te comprendo pero yo tengo 3 decadas aca en bolsa , toda ganancia llevo a papeles como este ....
hay que tener calma ..mira shopify hace unos dia le hice el 20 $ y la puse aca
tranca ya va llegar ....saludos!!
-
CorEduard
AlanT escribió: ↑ somos todos una manga de hdeps, todos quieren llevar pero nadie, absolutamente nadie garpa para arriba
ayer liberé liquidez y me gustaría termina de armar la posición en estos valores, entre $4.20 y $4.30 de ser posible. veremos si don mercado me deja, ya que el runrun es mooooy positivo de lo que se viene![]()
porque se mantiene siempre en el mismo rango ?
Cuando va a subir y se va a quedar arriba ?
-
Abeja
hay run run Alant?
-
AlanT
somos todos una manga de hdeps, todos quieren llevar pero nadie, absolutamente nadie garpa para arriba 
ayer liberé liquidez y me gustaría termina de armar la posición en estos valores, entre $4.20 y $4.30 de ser posible. veremos si don mercado me deja, ya que el runrun es mooooy positivo de lo que se viene
ayer liberé liquidez y me gustaría termina de armar la posición en estos valores, entre $4.20 y $4.30 de ser posible. veremos si don mercado me deja, ya que el runrun es mooooy positivo de lo que se viene
-
rusell007
-
rusell007
sebara escribió: ↑jajaj, hasta podría valer menos. Imaginate el VL es de USD 0,002 (es decir $ 0,41 más o menos a MEP) ¡es menos que Bolt! que vale 2,46 y cotiza 3 veces más.
Gracias seba compañero por traer mas claridad a boldt-
La fulminastes
-
Gracias seba compañero por traer mas claridad a boldt-
La fulminastes
-
bohemio33
el negocio es de ENERO a ENERO......
-
Hayfuturo
BOLT cada día me recuerda má y más a la COMETA que es quien me REGALÓ todas las BOLT que tengo y cuando se despierte seguro que me regalará otra PERLITA ESCONDIDA.
-
Kamei
No la vengo siguiendo...vengo mirando tecnologicas y bancos argentos nomas...ah algun que otro metal.
Estuve pensando en ponerle algo, como para ver si multiplicamos en algun tiempo pero la verdad no conozco el negocio... seria tirar por tirar, es como cuando compre tglt
-
Hayfuturo
PEREZ anda GIL camina = a los que venden por cansancio y y la mires por
donde la mires los indicadores te dan Venta solo que...los que compran son los PEREGILEZ o los que VENDEN.[*]
LA ACUMULACION QUE HICIERON EN BOLT DESDE EL 2020 a la fecha debe ser impresionanante y el papel siempre vendedor pero se las LLEVAN A TODA!!
donde la mires los indicadores te dan Venta solo que...los que compran son los PEREGILEZ o los que VENDEN.[*]
LA ACUMULACION QUE HICIERON EN BOLT DESDE EL 2020 a la fecha debe ser impresionanante y el papel siempre vendedor pero se las LLEVAN A TODA!!
-
bohemio33
-
Kamei