Harto hasta las enfermeras del geriatrico y le sacaron el teclado.
FIN

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
hernan1974 escribió: ↑ sin ir a ese extremo, lo que dice pik es cierto, si queres comprar los 200 solidarios son 41 lucas... el salario promedio ronda los 80mil... una flia tipo necesita 150mil para cubrir los gastos del mes.. no hay mucha gente q pueda ahorrar 500usd x mes.. bancos y fondos es otra cosa... lo mismo hicieron con los pasajes al extranjero.. prohibieron la financiacion, gente q lo pagaba en 12 cuotas ahora de un saque no puede.. es empobrecimiento pleno.
Tierra arrasada escribió: ↑ Uhhh ...nooooo...me imagino en Venezuela con sueldos de 1 o 2 dolares![]()
Con estos razonamientos que hacen ya están superando a zalamer![]()
lehmanbrothers escribió: ↑ dudo que vuelva después que le atacara la viruela del mono, la ivermectina no le dió resultado, con ese nuevo virus.
hernan1974 escribió: ↑ no alzamer, no me quedo estatico en un pronostico si en el medio, empieza una guerra, se acuerda con el fmi, soja trigo maiz aceites vuelan..mucho menos x 10usd piojosos... eso es terquedad... como los que son ultra K o ultra M...
yo no milito la comitente ni que el presidente sea Milei y el ministro de economia sea Giacomini.. y tengamos superavit fiscal del 5%..voy para donde me parece mejor p mi
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], El AGUILA, escolazo21, Google [Bot], Google Adsense [Bot], heide, lehmanbrothers, napolitano, Semrush [Bot] y 3659 invitados