ya lo expresé oportunamente...otro pavote polentero los seguidores de alzareir!!! es como que regalen ferraris en Marte ...les falta cerebro...
Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
-
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
El lo vaticino y aca se le ca.garon de risa.
GRACIAS POR TANTO
Y PERDON POR TAN POCO!
VOLVE ALZAMER!!!!!
No es un tema politico. A estos inutiles se los lleva puesto la inflacion. Es game over.
Alberto con un 10 % anual,podria cantar todos los dias...y de la fiesta de fabiola..nadie se hubiese enterado...
Preguntale a macri por la inflacion
hernan1974 escribió: ↑ si , sucedera.. no con este gobierno
Esta gente tiene cuerda para rato. No quiero entrar en temas políticos off topic pero no se van más
-
-
Yo, no veo que se achique, con los privados en agosto del 20 estaba en 50, decía tincho qye se iba a 30 y voló a 70..con el biri biri del fmi lo mismo y hoy esta en 80, y pronto la tenes en 120...después baja a 100 y dicen lo mismo y se va a 150...la verdad si en la vara nomas, pero no baja
-
-
la serie AL la uso para mep o algun trade.. pueden hacer cualquier cosa ahi
los GD para mi estan en precio, abajo de esto solo si se destruyen de golpe los commodities, algo politico o aviso de default... el unico escenario posible q veo es algo politico, ruido, renuncias, internas q asusten al mercado
si es para buscar triplicar , si, hay q esperar mas abajo... yo con 50% o mas, en un año aprox me conformo