falerito777 escribió: ↑ x aca le veo piso. pero hay 2 meses creo para comprar barato.de poco llevo. las poceas q vendi a 54.![]()
el piso esta en 39.. y no hay mucha reaccion a este precio que esta ahora. por lo tanto no es poco probable que vuelva..
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
falerito777 escribió: ↑ x aca le veo piso. pero hay 2 meses creo para comprar barato.de poco llevo. las poceas q vendi a 54.![]()
MikeM escribió: ↑ No entiendo cual es el sentido de escribir lo mismo una y otra vez con 5 nicks diferentes.
Todos estamos al tanto de las dificultades asociadas a los faltantes de dólares. Negrini mencionó, en Marzo, que estaban cubiertos hasta Julio. Eso les da 4 meses de handicap para conseguir insumos. Si hubiesen faltantes, eso se verá en Diciembre recién.
Por lo pronto, pareciera que inconvenientes de chips no tienen. Están lanzando una nueva sembradora completamente innovadora para el mercado, con lo más nuevo en tecnología. Vas a salir con un producto innovador y único y lo vas a quemar por no tener insumos para venderlo? Hay que leer más y boludear menos.
https://agroactiva.com/agrometal-promet ... go-grande/
"Este equipo sorprenderá por su gran porte, y porque ofrece muchas soluciones tecnológicas modernas y distintas a las que están disponibles en otras sembradoras."
“Tenemos muchas expectativas con este lanzamiento en Agroactiva. Es un equipo único, innovacor y efectivo”, adelantaron en AGROMETAL.tán disponibles en otras sembradoras. "
falerito777 escribió: ↑ el otro dia estuce en bs as . ayer mejor dicho o antes deyer el martes. estuve con alguien q sabe mucho de agro y tiene muchas. me dice. vos no seras de los q dicen q no van a poder fabricar las maquinas no? como sabe le digo. se ve q leen el foro.jajajaa y ese compra no como nosotros. esta y varias mas. pero nunca voy hablar mas. de eso. peor parece q le gusta el pelpa.
falerito777 escribió: ↑ naaaaaaaaaaaaaaa no lo conozco creoq egis. ba si iba ala bolsa lo debo conocer. yono voy al bolsa desde el 92. fui del 87 al 92. pero egis nose quien es. si iba la bolsa lo conozco casi seguro. pero no no es egis. y q me hablo de agro es otro. no solo me hablo de agro. pero ese tiene mucha y lee . jajaaa![]()
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Africano, Ahrefs [Bot], alejoalejo, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Aprendiz70, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], cabeza70, candado8, Carlos603, chewbaca, chinohayunosolo, Chuikov, Chumbi, Citizen, davinci, dewis2024, Dolar K, DON VINCENZO, el indio, EL REY, elcipayo16, ElCrotodelNovato, ELViS_PRESLEY, enzocaporal, Fulca, Funebrero, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Grover, guilmi, GYCCO39, Hayfuturo, Inversoravikinga, Itzae77, jerry1962, jose enrique, LEM2023, ljoeo, loco de la bolsa, Majestic-12 [Bot], matute05, MisterX, Morlaco, mr_osiris, PAC, Peitrick, pipioeste22, Pirujo, Profe32, Propulsor, Semrush [Bot], Sir, te voy dando, Tecnicalpro, torino 380w, viejo d la bolsa y 1414 invitados