hernan1974 escribió: ↑ mas o menos es lo q estoy haciendo, creo que solo la expectativa de cambio hara subir los bonos... con 50% de suba salgo corriendo
Pero no a estos precios, falta mucha baja
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
hernan1974 escribió: ↑ mas o menos es lo q estoy haciendo, creo que solo la expectativa de cambio hara subir los bonos... con 50% de suba salgo corriendo
Hombrepobre escribió: ↑ Ninguna inversión esta exenta de riesgo.
Cualquiera que asuma tendrá que hacerles una quita y renegociación de plazos.
Otro Macri no se repiite, aunque gane él, ya no será el mismo cándido que esperaba que la inflación bajara por el accionar del mercado ni esperará la lluvia de dólares.
Es una opinión basada en mi fé, " la experiencia deja aprendizaje"
Cal escribió: ↑ Vos sos el devaluador
Los empresarios oligarcas son los que aumentan los precios
Este tren está llena de gente insensible y poco solidaria que no comparte el producido de su trabajo.
ODIADORES QUE NO HACEN PATRIA.... EGOISTAS que no se dan cuenta que la patria es el otro![]()
![]()
Ahora preguntó ??? la base China que Cristina le regaló por 10 años a los chinos en Neuquen es parte de ser patriota ??? o Neuquen no es Argentina ???
SE COMIERON EL CUENTO LOS PAVOS JAJAJAJAJJA Y AHÍ LOS TENES TODOS CAGADOS DE HAMBRE MENDIGANDO UN PLATO DE COMIDA FRENTE AL MINISTERIO DE DESARROLLO SOCIAL...
Cal escribió: ↑ bien decis ...mamitaaaa !!!! a esta altura hay que explicar que mis/tus inversiones NADA TIENEN QUE VER CON LA PATRIA ???
Gran verdad has dicho. Para ser patriota de verdad y querer a este país al 100% tendríamos que no tener ni un peso ahorrado. Mientras tanto son sentimientos encontrados.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Google Adsense [Bot], heide, napolitano, Semrush [Bot] y 3683 invitados