CEDEARs en general (especies sin tema)
-
Crimsonking
- Mensajes: 2134
- Registrado: Sab Jul 25, 2020 11:53 pm
Re: CEDEARs en general (especies sin tema)
Che, que pasó con boeing? Está más baja que el mínimo de pandemia.
-
banana
- Mensajes: 5317
- Registrado: Mar Sep 08, 2020 8:15 pm
Re: CEDEARs en general (especies sin tema)
... y las sugerencias 007,,,???
-
rusell007
- Mensajes: 16982
- Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm
Re: CEDEARs en general (especies sin tema)
Con Vix ahora
a 30 de 32.....prefiero esperar para dar las acciones que recomendaria tener en cartera de cortito-
Espero a que suba Nuevamente el VIX para comentarlo-
Espero a que suba Nuevamente el VIX para comentarlo-
-
SIM0N1
- Mensajes: 4964
- Registrado: Mar Dic 13, 2016 2:43 pm
Re: CEDEARs en general (especies sin tema)
USA acomoda a su gusto y con con un dedo al barranco... la modalidad de ganar
-
rusell007
- Mensajes: 16982
- Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm
Re: CEDEARs en general (especies sin tema)
The Coca-Cola Company
60,60 USD
+0,63 (1,05 %)
Mientras el mundo cae
60,60 USD
+0,63 (1,05 %)
Mientras el mundo cae
-
rusell007
- Mensajes: 16982
- Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm
Re: CEDEARs en general (especies sin tema)
Hay que esperar,,,solo eso-
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
rusell007
- Mensajes: 16982
- Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm
Re: CEDEARs en general (especies sin tema)
VIX
32,70
+3,35 (11,41 %
Volando el VIX
se que rompo con el....pero si lo pensas bien tengo razon para hacerlo
CAYENDO LAS ACCIONES
Y YO ESPERANDO LOS PISOS DONDE VOY A COMPRAR....EN 34 EL VIX ES COMPRA DE ACTIVOS ...MAS AYUDA MUCHACHOS Y MUCHACHAS NO PUEDO DAR-
Despues les tiro posibilidades para comprar de activos que ya estan casi a tiro de compra
Tipo 16 hs les comento algunas y donde ya pueden ir ingresando capital de a poco-
Y lo mas importante GRATIS...
32,70
+3,35 (11,41 %
Volando el VIX
CAYENDO LAS ACCIONES
Y YO ESPERANDO LOS PISOS DONDE VOY A COMPRAR....EN 34 EL VIX ES COMPRA DE ACTIVOS ...MAS AYUDA MUCHACHOS Y MUCHACHAS NO PUEDO DAR-
Despues les tiro posibilidades para comprar de activos que ya estan casi a tiro de compra
Tipo 16 hs les comento algunas y donde ya pueden ir ingresando capital de a poco-
Y lo mas importante GRATIS...
-
rusell007
- Mensajes: 16982
- Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm
Re: CEDEARs en general (especies sin tema)
rusell007 » Jue May 19, 2022 3:07 pm
No te confies mucho del VIX que esta la hace seguido
te la crees y algunos compran y caen en la trampa y al otro dia
.....aun no toco los 34 -35- ----- del 9 de mayo -
-------------------------------------------------------------------------------------
Y bueno sucedio lo que le comentaba a papu
fue abajo el VIX
AYER y los atrapo a varios y compraron y ahora es
ARRIBAAAA TAL VEZ COMO DIJE BUSCANDO LOS 34-
VIX
31,86
+2,51 (8,55 %)
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
No te confies mucho del VIX que esta la hace seguido
-------------------------------------------------------------------------------------
Y bueno sucedio lo que le comentaba a papu
ARRIBAAAA TAL VEZ COMO DIJE BUSCANDO LOS 34-
VIX
31,86
+2,51 (8,55 %)
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-
charlyk88
- Mensajes: 824
- Registrado: Mar Jun 01, 2021 8:38 am
Re: CEDEARs en general (especies sin tema)
Termino el mercado bajista, ahora sigue la recesion.

-
SIM0N1
- Mensajes: 4964
- Registrado: Mar Dic 13, 2016 2:43 pm
Re: CEDEARs en general (especies sin tema)
MELI y GLNT ambas seleccionadas en mi carteras para más adelante con precios en un contexto externo más severo.
Meli para tradear de fondo y Globant con una proyección de largo por calidad y bajo volumen operado, sigo a la espera...
Meli para tradear de fondo y Globant con una proyección de largo por calidad y bajo volumen operado, sigo a la espera...
-
titito
- Mensajes: 4105
- Registrado: Lun Oct 31, 2016 5:23 pm
Re: CEDEARs en general (especies sin tema)
titito escribió: ↑ https://www.memo.com.ar/economia/balanc ... s-globant/
Por si a alguien le interesa, resultado de Globant.
Parece que no gusto pre esta 2.80%![]()
Si con este resultado no sale, sin ninguna duda que es por manoseo nada mas, los que manejan el papel quieren comprar mas baratitos todavia.
Sea lo que sea la cotización de hoy, mantengo mi posición porque muchas veces los efectos de un buen resultado se refleja tardíamente.
Saludos
-
titito
- Mensajes: 4105
- Registrado: Lun Oct 31, 2016 5:23 pm
Re: CEDEARs en general (especies sin tema)
https://www.memo.com.ar/economia/balanc ... s-globant/
Por si a alguien le interesa, resultado de Globant.
Parece que no gusto pre esta 2.80%
-
titito
- Mensajes: 4105
- Registrado: Lun Oct 31, 2016 5:23 pm
Re: CEDEARs en general (especies sin tema)
Hoy presentaba resultados Globant, alguien tiene alguna novedad porque no encuentro por ningun lado.
-
PAPU07
- Mensajes: 27110
- Registrado: Jue Dic 21, 2006 11:05 am
CEDEARs en general (especies sin tema)
-
El..Ronin
- Mensajes: 19058
- Registrado: Mar Sep 08, 2015 3:01 pm
Re: CEDEARs en general (especies sin tema)
Hace mucho que no se veia tanto castigo a los Cedear , ¿ no sera demasiado ya ?
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 23 invitados