No te confundas, no estoy todavía en el geriátrico, el pintor es el que decía que estaba de tanto decirlo. Yo vivo en ptomadero..
Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
No te confundas, no estoy todavía en el geriátrico, el pintor es el que decía que estaba de tanto decirlo. Yo vivo en ptomadero..
Yops escribió: Argentina avanza con la compra de aviones de combate fabricados en China
Una delegación de las Fuerzas Armadas viajó a la ciudad china de Chengdú para evaluar la compra de los aviones JF-17 Thunder, que superan la velocidad del sonido. Se trata de un plan de reequipamiento militar que impulsa el ministro Jorge Taiana.
Está bien, todas cosas de primera necesidad que esta necesitando el pueblo, como el cambio de los billetes con dos caras. Siempre en lo importante el delirante del títere, este ya está peor que de la Rúa, menos mal que no está al aire el programa de Tinelli.
-
Siempre,, no se debe dejar de revolver ,, sino se pega,, te recomiendo que aprendas algo de artes culinarias por que con la hambruna que se viene en el mundo,, si no lo haces estas frito,,, como huevo que no vas a poder comprar

Yops escribió: Soy casi tan mayor como vos....nos conocemos del geriátrico
Que bueno si estás en el geriátrico, seguro estás entre los privilegiados jubilados a los que el tío Alberto le mejora la jubilación con las Leliqs. Que suerte la tuya!
La regla principal aprendida del piloto del tren fantasma es que hay que remover la polenta para que no se pegue...
No sabía yo eso.
FIN

No sabía yo eso.
FIN
TucoSalamanca escribió: Hace rato se fue. Lo dijo fabio Miranda desde el inicio de la gestión, que no duraba ni dos meses. Están los mensajes, solo hay que buscarlos.
Señor TucoSalamamca,ya decidió si va a honrar su palabra y pagar el concurso del dólar 2021? O ya lo podemos considerar dentro del club de los chantas?
CARLOS GONZALEZ escribió: ↑ 205,5 208,5
El que más sabe de la cotización blue! Por eso ganó el concurso.