CEDEARs en general (especies sin tema)
Re: CEDEARs en general (especies sin tema)
Tal cual rusell, VISA hizo un triple el jueves de los 190 de sus dos anteriores soportes respetándolos mostrando fortaleza hoy en medio del pánico, pero a mi criterio los perforara con el próximo retoque de tasas hacia los 180 y en el peor de los casos 160 frente a las elecciones de USA perdidas para biden... estamos en turbulencia y nada permanecerá firme.
Visa triple soporte en 190 usd atentos ahi
-
Diciembre 2021---Marzo 2022---12 de Mayo 2022---
Los Indices como comente HOY no se en que foro ,,,ya que estuve en varios,,,,estarian yendo a valores dia 12 de mayo :100: -

Diciembre 2021---Marzo 2022---12 de Mayo 2022---
Los Indices como comente HOY no se en que foro ,,,ya que estuve en varios,,,,estarian yendo a valores dia 12 de mayo :100: -
No cambio en nada el contexto externo y fue rebote para ir más
y es lo q en el fondo todos coincidimos.
Ahora es para observar q en la primera etapa bajista Walmart y coca cola mostraron mucha firmeza hasta la llegada de las utilidades de la primera de estas y con KO ahora en 7%
confirma q de ahora en más nadie se salvara en la segunda onda 

Ahora es para observar q en la primera etapa bajista Walmart y coca cola mostraron mucha firmeza hasta la llegada de las utilidades de la primera de estas y con KO ahora en 7%

A qué hora abre hoy "Pare de sufrir"? 

Me gusta la caida
petroleo brent otra vez rumbo a 102
Ojala dure----ME GUSTA ---
Estaba esperando la caida nuevamente para retomar mis activos relacionados-
Para mi 100 o 97 son piso en el Brent -

Estaba esperando la caida nuevamente para retomar mis activos relacionados-
Para mi 100 o 97 son piso en el Brent -
Dow cae 800 puntos a medida que las fuertes ventas regresan a Wall Street luego de los malos resultados de Target y Walmart
Tesla fue expulsado del índice ESG del S&P 500-
La “falta de una estrategia baja en carbono” y los “códigos de conducta comercial” de Tesla, junto con el racismo y las malas condiciones laborales reportadas en la fábrica de Tesla en Fremont, California, afectaron el puntaje.
Tesla fue expulsado del índice ESG del S&P 500-
La “falta de una estrategia baja en carbono” y los “códigos de conducta comercial” de Tesla, junto con el racismo y las malas condiciones laborales reportadas en la fábrica de Tesla en Fremont, California, afectaron el puntaje.
VIX
29,39
+3,29 (12,61 %
Saliendo todo el mundo
lastima los que quedaron comprados con cedear - 
29,39
+3,29 (12,61 %

Saliendo todo el mundo

Volkswagen ADR
19,76 USD
−0,51 (2,52 %)
Toyota
156,72 USD
−3,11 (1,95 %)
19,76 USD
−0,51 (2,52 %)
Toyota
156,72 USD
−3,11 (1,95 %)

No pude ver la nota q hace mención rusell con el pronostico de Morgan para SPY en 3400 pero entiendo q refiere al sesgo bajista del q se encuentra el indice y más pensando en el corto en la culminación de este.
Los 4000 de papu hacia ese soporte es de tan solo 2.20% nada, hasta lo puede dar de una rueda a otra.
Creo q el primer soporte a testear en el escenario americano por inflación y recesión "posible" estaría en los 3700, un 9.5%

Aprendiz70 escribió: ↑ Hola, alguno sabe si Volkswagen se puede comprar en algún lugar? con que símbolo cotiza? yo encontré VOW y VOW3 pero no me queda claro la diferencia ni si cotiza en USA
Gracias
1- VOW cotiza en Dolares en la bolsa electrónica Xetra
https://www.marketwatch.com/investing/s ... trycode=xe
2- VOW3 cotiza en Euros en CNBC USA tomando como referencia el valor Xetra.
https://www.cnbc.com/quotes/VOW3-DE
3- VWAGY es el ADR que cotiza OTC en USA
https://www.marketwatch.com/investing/stock/vwagy
Cualquier corredor del exterior te compra ya sea en USA (CNBC u OTC) o en Alemania (Xetra) según el ticket que le pidas.
Aprendiz70 escribió: ↑ Hola, alguno sabe si Volkswagen se puede comprar en algún lugar? con que símbolo cotiza? yo encontré VOW y VOW3 pero no me queda claro la diferencia ni si cotiza en USA
Gracias
Inverti directamente en toyota que en comparacion de graficos es practicamente lo mismo en % de ganancias y perdidas cuando las tiene el valor,,,,son como hermanas-
Inclusive toyota tiene tambien cedear-

-
Hola, alguno sabe si Volkswagen se puede comprar en algún lugar? con que símbolo cotiza? yo encontré VOW y VOW3 pero no me queda claro la diferencia ni si cotiza en USA
Gracias
Gracias