DESP Despegar
Re: DESP Despegar
La liquidación de bonos q ajustan por cer fue detonante en el ccl, vino como maná del cielo
Sin el contra peso de los financieros quién sabe hasta donde se hubiera derrapado...
Sin el contra peso de los financieros quién sabe hasta donde se hubiera derrapado...
,,,parece que hoy tampoco le dieron,,,
,,,, a esta no le dan combustible tampoco,,,?
Temprano le entre en 1705 un regalo para trading...
banana con un ccl despegando... y esta cosa en un lindo soporte es despegar para mis pesos desde 1700 ,,, bueno ...eso espero.. 

La recuperación llevara mas tiempo de lo pensado por ahora es $Aterrizar
mas que aterrizar es un aterrizaje de emergencia por peligro de explosion,,,,!!!
mas que aterrizar es un aterrizaje de emergencia por peligro de explosion,,,,!!!
Me las dieron en torno a 1700... hermoso comprar con esas noticias... ahora si puede

Testeando lindo soporte.. para un fichin...
-
Buscará los 1550 y tendrá q defenderlos con volumen de lo contrario caída libre, no pagar hasta confirmar 

sebastian2020 escribió: ↑ Primer trimestre: Perdida de 0.45 usd / share (perdió 0.47 el 1T 2021). Por ahora no despega.
Gracias x el dato. No la tengo pero las sigo para tradeo corto.
-
Primer trimestre: Perdida de 0.45 usd / share (perdió 0.47 el 1T 2021). Por ahora no despega.
mucho peor esta Globant, a esa si que no la entiendo, estaria muy inflada,,,???