.coloso2 escribió: ↑ .
El fiscal aceptó la donación ofrecida por Alberto Fernández de $1.6 millón para cerrar la causa de Olivos y propuso que sea para el Malbrán
Ahora el acuerdo debe ser homologado por el juez federal Lino Mirabelli. El Presidente evalúa sacar un crédito para pagar esa suma. En realidad serían 3 millones porque Fabiola Yañez mujer propuso una donación de $1,4 millón y no tiene trabajo.
NI OLVIDO NI PERDÓN !!!, yo creo que este mamarracho vendedor de autos truchos esta lleno de contradicciones, pero como esta, NINGUNA!!
"La Argentina de los vivos, que se sarpan y pasan sobre los bobos, se termino..SE TERMINO!!. Acá estamos hablando de la salud de la gente. No voy a permitir que HAGAN LO QUE QUIERAN, si lo entienden por la buenas, me encanta. Si no me han dado el poder para que la entiendan por las malas
Después con el afano de las vacunas
"Terminemos con la payada, yo les pido a los fiscales y los jueces que hagan lo que deben. No hay ningún tipo penal en la Argentina que diga, será castigado el que vacuno a otro que se adelantó en la fila. No existe ese delito
https://www.youtube.com/watch?v=5kCSzhdKC2o
Este amoral se mando un sin número infinito de contradicciones, pero creo que esta es de terror, teniendo en cuenta la cantidad de muertos por covid...no se que debe pasar por la cabeza de esa gente, me imagino que no es nada agradable... deci que este trucho cuando se retire del cargo lo hace con custodia de por vida, por que me imagino que sin custodia no podría caminar ni a la esquina de su casa.