Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Uds se lo pierden, su predicción es $293 y ya sabemos que la ganadora es la de Lanzamerdex por $235, aceptarlo es ganar fácilmente usd10

-
Tierra arrasada
-
lehmanbrothers
A mediados de diciembre les tdoy un pronóstico del dólar. Así quedó en la tabla como winner.
-
hernan1974
-
hernan1974
alzamer escribió: ↑ Homofóbico que es ?
Ahora , te referís a la sodomia , es anti natural , es maligna.
Solo las cabezas pervertidas simpatizan con ella.
Importan con dólares pero los precios sube fuerte , porque no les aceptan mas esos dólares por las mismas cosas.
6% de déficit de cuenta corriente en una economía que no crece es señal de estallido.
ni simpatizo - ni la ataco, lo que hagan los demas con su cu.. no es mi problema, ni deberia serlo.
importan con dolares- listo. los fabrican gratis, todo dicho.
salamer ( no es el unico ) tiene la teoria que si guarda unas cuantas acciones de una empresa -alua al caso- esta en la misma condicion que el dueño q la conduce..
son similares a los pequeños kirtcherista.. sintiendose parte del movimiento, el mismo que lo usa como un f... y lo tiran a un costado de la cama..
es insolito a esta altura, con el grado de info que hay.. pero continua habiendo personajes - diminutos por cierto, es el viejo arbol de b...,, que no deja nunca de dar frutos-., con personalidades irracionales y extraviadas que son embaucados, construyen una realidad esperando qeu algun dia tenga un resultado para ellos.. y la vida se les termina ...esperando..
hubo una fecha limite para entrar?
si fue asi no creo que corresponda
dejariamos una puerta abierta para que se anoten otros foristas y ya a 5 meses de iniciada la polla me parece algo aventajado
que no me tome a mal, pero no
Crimsonking escribió:Dejo aquí mi apuesta por si la quieren tomar!
Dólar 31/12/2022
$293
Al los participantes. Que opinan de incorporarlo al juego?
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, et
Jefe escribió: A valores deflacionados a noviembre de 2021 a cuanto esta Aluar ?
En el mundo Aluar, no se aplica la licitación ni la cotización a moneda estable, los Aluar ya son una stablecoin per se.
-
Crimsonking
Dejo aquí mi apuesta por si la quieren tomar!
Dólar 31/12/2022
$293
Dólar 31/12/2022
$293
Es bueno saber que proviene de ahí.
Ese tipo es un cero a la izquierda .