Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
alejjandro escribió: ↑ Justamente de 32 dólares bajo casi 15 veces 1.80 vas a liquidar ahora que están todos asustados como decía warren comprar con pesimismo y vender en optimismo esta le agarraron las 10 plagas kichi Cris tío Máximo pandemia !! El año que viene son elecciones el mercado se adelanta 1 año ya falta menos para por lo menos ilusionarse que esto va a quedar atrás ! Le es difícil si sigue todo mal bajar de 1.50 y si todo mejora puede costar fácil 10 dólares mucho para ganar y poco para perder yo no solo no vendo comproooo
alejjandro escribió: ↑ Justamente de 32 dólares bajo casi 15 veces 1.80 vas a liquidar ahora que están todos asustados como decía warren comprar con pesimismo y vender en optimismo esta le agarraron las 10 plagas kichi Cris tío Máximo pandemia !! El año que viene son elecciones el mercado se adelanta 1 año ya falta menos para por lo menos ilusionarse que esto va a quedar atrás ! Le es difícil si sigue todo mal bajar de 1.50 y si todo mejora puede costar fácil 10 dólares mucho para ganar y poco para perder yo no solo no vendo comproooo
hipotecado escribió: ↑Yo no largaría 1 papel de está fíjense que no se operan bloques grandes , nadie se desprende
Hasta me LLAMARON DEL BROKER para que desarme y mande la guita x CCL afuera
Les dije que ni en pe** hay que ir acumulando en pisos hasta que arranquen a descontar que estos k se van y ni vuelven más
Sin dudas es![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 485 invitados