napolitano escribió: ↑
No era que no pensaban y eran vagos?
y vagos puede que lo sean, o llevado al futbol, se tiran para atras, algunos se ponen bajo el arco y quieren ganar asi jeje, que no piensan nunca digo eso, pero conozco amigos que piensan o mejor dicho no toleran que el obrero o trabajador, para mi recurso humano, vote a Macri o vote neoliberalismo, o vote la economia ortodoxa, o vote a Adam Smith. Hay algo el gobierno no puede hacer, que es trabajar y estudiar por ellos, tienen Universidad gratis financiada por todos, tienen Centro de Formacion Profesional, mira yo siempre estudie comercial, carreras como contador y administracion, pero cuando me junte con mi pareja, sabia cambiar las teclas de las cajitas de luz, entonces no lo tolere y me fui a estudiar a esos centros, electronica, electricidad, plc y mecanica, pero no me dedico a eso, y eso les pasa a los piqueteros tambien, algunos amigos dicen que vayan a estudiar, otros dicen que vayan al servicio militar y no sirve, si las empresas no dan empleo, si la economia no funciona, si ellos se tiran para atras como en un campo de juego, y piden planes, las empresas piden subsidios y asi cada vez vamos a estar peor. Se tiene que imponer la ADMINISTRACION A LO PETER DRUCKER, VOS NO PODES PONER EL HIGADO EN EL LUGAR DE LA CABEZA CADA ORGANO TIENE SU FUNCION, ACA QUE EMPEZAR A PONER ADMINISTRADORES POR LO MENOS EL MENOS CORRUPTO POSIBLE