alzamer escribió: ↑ Además de la destrucción de valor de los últimos 6 meses por 600 mil millones de dólares o 40 mil dólares por unidad, tener en cuenta :
1) Que se requiere deflacionar el precio actual , es decir expresar los precios de uno , dos o más años atrás en MONEDA HOMOGENEA, y NO en dólares corrientes.
2) Esta burbuja ha ocasionado que se emprendan más y más negocios tóxicos , y la destrucción que está generando excede a la cuestión de su precio , y lo mismo ocurre en las bolsas globales .
3) No es la misma destrucción cuando llegó a 17000 usd y se desplomó a 5000 usd, caída del 70%, que la caída de 69000 usd a 29000 (hasta ahora ) , un 58%.
Esta caída del 58% es mucho más destructiva que la anterior del 70%.
Debemos comprender que en esta cuestión de las criptomonedas, de las bolsas mundiales , y de las monedas FIAT , estamos asistiendo a un desastre de proporciones colosales nunca vistos ( está en su fase inicial )
Y faltan ver ….los bancos globales acreedores de gobiernos fundidas y de empresas ídem.
Ok, digamos que tenés razón. Ahora bien, decí por favor cuales son para vos las mejores alternativas de inversión en este momento. Sé específico, bien concreto por favor, porque escribís tantas cosas absurdas y contradictorias que cuesta bastante sacar en limpio cual es en definitiva tu propuesta