SE HABLA Y SE CONTESTA SOLO ALZAMIERD JAJAJJA
QUEDATE TRANQUILO QUE NADIE SE DIO CUENTA QUE SON 1...

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
GARRALAUCHA1000 escribió: ↑ Me cpre el 1er depto a los 26 y mi vieja me rajo mas o menos jajajja
Como cambio la epoca. Tenia 25 años
Cal escribió: ↑ Ya están creciditos los mios....26 y 29 ... uno de ellos ( el mayor) ya radicado en el exterior , el otro acá y si bien tiene su departamento el hijo de pu..ta no deja de comer, dormir y romper las bolas en mi casa jajajja. Imaginate que si toco al pollerudo la bruja me raja a mi asique me hago el bolu...do![]()
![]()
GARRALAUCHA1000 escribió: ↑ Que edad tienen los crios??
La verdad q los del 1er matrimonio me salieron pal tujes
La del 2do zafo xq mi 2da ex la tiene cortita. Labura y estudia
Cal escribió: ↑ que vamos a hacer garra ??? los dos varones no traen los nietos ni piensan en juntarse los muy hijos de mil pu...ta !!! que hago en casa al pe..do ?? voy al estudio y selecciono eso si los clientes que me interesan .... La bruja ni mamada larga porque su profesión le encanta y es una apasionada de lo que hace...
GARRALAUCHA1000 escribió: ↑ Y SEGUIS LABURANDO???
IMAGINATE LA Q HICE EN EL 1 A 1 QUE DESDE OCTUBRE DEL 2001 ME RASCO EL HIGO
tornado_46 escribió: ↑ Seguro no fue por vos, que sos tremendo grasa, a que te dedicas tenes un taller mecánico..
Cal escribió: ↑ jajajja que gracioso sos militando el peso. Una moneda que pierde solo este año de piso el 60% jajajja ...
Y si, en mi caso voy a seguir comprando dolares, euros y oro fisico a cualquier precio porque ??? fácil, con esos dolares me compré mi propiedad, el consultorio de implantologia de mi sra se puso con dolares NO con pesos, los master en el exterior de mis hijos se hicieron con billetes verdes o euros (no aceptaban pesos) y viajar en el exterior tampoco aceptan pesos....
Desde el 1 a 1 venimos ganando asique imaginate la espalda que hay para perder (según esos números chinos que haces vos y con el diario del lunes) un año... escuchaste hablar de promedios ?? gestion de riesgo ?? adm de cartera ??? apostar a la baja ?? diversificación ???
Anda a la marcha que sino no comes pavo !!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Gold Silver, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Mazoka, mcv, napolitano, Semrush [Bot], tatengue y 3610 invitados