CEDEARs en general (especies sin tema)
-
resero
- Mensajes: 18496
- Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:04 pm
Re: CEDEARs en general (especies sin tema)
Alguien sigue a ARKK? veo q esta a niveles del 2018 mucha baja.
-
MAGNANIMO
- Mensajes: 5290
- Registrado: Jue Oct 01, 2015 11:21 pm
Re: CEDEARs en general (especies sin tema)
A rusell el bullying lo marco de por vida 
-
rusell007
- Mensajes: 16982
- Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm
Re: CEDEARs en general (especies sin tema)
Tesla rompio piso de 765 usd huuuu ojota agujerito sin fin
Salio urgente para parar la sangria elon a decir que no se preocupen que el sigue en tesla por muchos años y no se distrae con twitt su nueva juguete y por otro lado sale la info que en la propia china no puede conseguir suministros para sus autos
Cuaccccc Cuacccc
Salio urgente para parar la sangria elon a decir que no se preocupen que el sigue en tesla por muchos años y no se distrae con twitt su nueva juguete y por otro lado sale la info que en la propia china no puede conseguir suministros para sus autos
Cuaccccc Cuacccc
-
rusell007
- Mensajes: 16982
- Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm
-
Tanque
- Mensajes: 18133
- Registrado: Sab May 21, 2011 11:50 am
-
rusell007
- Mensajes: 16982
- Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm
Re: CEDEARs en general (especies sin tema)
Como les estan rompiendo........la paciencia
no hacen caso asi les ira- 
-
SIM0N1
- Mensajes: 4964
- Registrado: Mar Dic 13, 2016 2:43 pm
Re: CEDEARs en general (especies sin tema)
Hermosuuuuura!!!

-
SIM0N1
- Mensajes: 4964
- Registrado: Mar Dic 13, 2016 2:43 pm
Re: CEDEARs en general (especies sin tema)
Veo q ya desaparecieron todos los comentaristas en la mayoría de los topics, depuración de chiquitaje... 
-
SIM0N1
- Mensajes: 4964
- Registrado: Mar Dic 13, 2016 2:43 pm
Re: CEDEARs en general (especies sin tema)
Que lindo se pone esto con idas y vueltas rápidas,
mejores posibilidades para trading con oscilaciones intradiarias no puede haber
Solo para jugadores natos y 15:30 caucionar, redondito che
mejores posibilidades para trading con oscilaciones intradiarias no puede haber
Solo para jugadores natos y 15:30 caucionar, redondito che
-
alfredo.E2020
- Mensajes: 1980
- Registrado: Vie Dic 11, 2020 11:22 am
Re: CEDEARs en general (especies sin tema)
ARKK en zona de compra.. entre 39 actual y 33
https://invst.ly/y3vex
https://invst.ly/y3vex
-
alzamer
- Mensajes: 23022
- Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm
-
rusell007
- Mensajes: 16982
- Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm
Re: CEDEARs en general (especies sin tema)
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
rusell007
- Mensajes: 16982
- Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm
Re: CEDEARs en general (especies sin tema)
Darse vuelta
te dan vuelta como quieren y te la crees y asi estan con el quetejedi colorado por creer los amagues 
-
rusell007
- Mensajes: 16982
- Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm
Re: CEDEARs en general (especies sin tema)
No vale la pena arriesgar mas dinero solo para que se diviertan las ballenas
-
Cuida tu dinero-
Caucionalo o hace lo que mas te guste pero sacale algo de ganancias hasta que se calme todo,,,,fecha nadie lo sabe....en que ...nadie lo sabe....por eso lo mejor es al menos que el dinero te de algo de % no cubrira toda la infleta anual si tenes $$$$ pero al menos te cubre algo un 40% es algo ante un pesimo año como el 2008
-
Terminar el año y festejar la navidad lo mejor posible es lo unico que debe importar y dejar este año que fluya hacia donde quiera ir-
Cuida tu dinero-
Caucionalo o hace lo que mas te guste pero sacale algo de ganancias hasta que se calme todo,,,,fecha nadie lo sabe....en que ...nadie lo sabe....por eso lo mejor es al menos que el dinero te de algo de % no cubrira toda la infleta anual si tenes $$$$ pero al menos te cubre algo un 40% es algo ante un pesimo año como el 2008
Terminar el año y festejar la navidad lo mejor posible es lo unico que debe importar y dejar este año que fluya hacia donde quiera ir-
-
Matraca
- Mensajes: 1803
- Registrado: Mar Feb 05, 2019 10:45 am
Re: CEDEARs en general (especies sin tema)
Esto tiene pinta de darse vuelta fuerte 
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], ClaudeBot [Bot] y 30 invitados