US también, si no actúa la FED.
YPFD YPF S.A.
-
Re: YPFD YPF S.A.
El nivel de profesionalismo que hacen aca es excepcional.
Para aquellos que no saben el balance se muestra mañana. Que casualidad che.
Para aquellos que no saben el balance se muestra mañana. Que casualidad che.
Lo feo que quedó el gráfico de YPF.
Tiene que volver a los mínimos del 2020 para mí .
Tiene que volver a los mínimos del 2020 para mí .
Merlin escribió: ↑ No alcanza. Están perdiendo como en la guerra... Hace unos años el litro de gasolina en USA estaba a 60 centavos con el petróleo a 45.... Hoy está a 1.20...
Aca estaba a 1 dólar el litro hace unos años con el petróleo en 45... Hoy debería estar por lo menos a 240 pe... saca cuentas nomas![]()
Y..bueno, pero todos sabíamos que se venía un gobierno que iba a pisar las tarifas, o no?.. se pagan las importaciones con el iva de la polenta...
No alcanza. Están perdiendo como en la guerra... Hace unos años el litro de gasolina en USA estaba a 60 centavos con el petróleo a 45.... Hoy está a 1.20...
Aca estaba a 1 dólar el litro hace unos años con el petróleo en 45... Hoy debería estar por lo menos a 240 pe... saca cuentas nomas

-
Buenos dias socios!
U$D 3.84 piso y rebote 3.92 ahora.
U$D 3.84 piso y rebote 3.92 ahora.
Mamadera y todavía falta el bce 

alejjandro escribió: ↑![]()
![]()
para la Suba o baja para mi va a subir pues el CEO piensa en pesos y dira que dio los mejores resultados de la ultimo.siglo sale el miercoles pero.mañana algo se vera ,yo Comprado y tranqui ni hablar si tanta Sarasa sale algo dice diario que el scientific va a españa y alemania a ver negocios de agro y energia ya veo que ypf empieza algo alla yo la espero 2023 de 15 a 25 dollars sale eso y la veremos 50.fe.
No yo calculo que va a ser un desastre,nada bueno costos en dolares ,ventas en pesos no es una buena formula,no quise decir que se vuela

-

para la Suba o baja para mi va a subir pues el CEO piensa en pesos y dira que dio los mejores resultados de la ultimo.siglo sale el miercoles pero.mañana algo se vera ,yo Comprado y tranqui ni hablar si tanta Sarasa sale algo dice diario que el scientific va a españa y alemania a ver negocios de agro y energia ya veo que ypf empieza algo alla yo la espero 2023 de 15 a 25 dollars sale eso y la veremos 50.fe.
-
Cuando aparezca el bce de esta,agarrensen