falerito777 escribió: ↑ y casado gano 166 palitos .otra q esta rifada mal.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
falerito777 escribió: ↑ me lleve mas x 124. esperoq salga. no es alimento esto. es campo. veremos. pero raro semejante paliza. nose . 5.90 espero qhaya sido piso.
angelguardian escribió: ↑ esta bien no discutire por algo asi
sobre lo otro porque la baja como escribi estan a valor casi febrero 23 dia de guerra ucrania rusia ahi comenzaron a volarestas acciones de este rubro aqui y exterior aunque sean acciones ciclicas todo fue por la guerra y falta de alimentos y otros rubros que faltaran
lo extraño es que cayeron tanto en tan pocos diasparece que el miedo a la fed es mas grande que la falta de alimentos
tomaron ganancias los grandes y estan rotando
adonde ????? que sector ??? porque no veo nada fuera de este tema de alimentos y falta de energia en europa proximamente como primordial
falerito777 escribió: ↑ yo no miento. capaz q puse xq me gustaba el rubro agro ccresy cado. pero cresy recien ayer compre. y compre cantidad. no me animo a comprar mas. pero esperoq q haga piso. no entiendo como bajo de 9.58 a 6. como no voy a comprar. salvo algo raro.
angelguardian escribió: ↑ no mienta don fale esta desde los 8usdpero no hay problema compro en $160 o $163 vamos
que ahora compre para promediar bueno se lo acepto
![]()
angelguardian escribió: ↑ no tardo en subir
se apresuro en subir
vio a la final angelito tenia razon en agrometal![]()
don futuro se comio linda baja por perder el tiempo en pelear conmigo con noticias de maquinaria nueva y ocho cuartos y no queria ver lo que le venia diciendoque sucederia
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], andppc, Bing [Bot], excluido, farmer, GG22, Google [Bot], RICHI7777777, Semrush [Bot], Tipo Basico y 1507 invitados