Ahh q hdps jaja, el punto completo casi , igual esta bueno el producto si es asi de líquido despues de los 90d vale la pena
Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
-
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
cavaco escribió: ↑ Fantasmas no son. Existen. Pero importan al oficial y venden al blue. Ganancia x3. Un conocido compro retroescavadora caterpiller, brasil. 300000 dolares, llego y asi de 1 la vendio 380000 a un grupo boliviano. Pago al oficial y los paisanos le pusieron los verdes que el vendio en el paralelo y usa para devolverlo al oficial. Yo le compre 500 (que pobre que soy)
y porqué el grupo boliviano no importó la maquina directamente?
-
cavaco escribió: ↑ Fantasmas no son. Existen. Pero importan al oficial y venden al blue. Ganancia x3. Un conocido compro retroescavadora caterpiller, brasil. 300000 dolares, llego y asi de 1 la vendio 380000 a un grupo boliviano. Pago al oficial y los paisanos le pusieron los verdes que el vendio en el paralelo y usa para devolverlo al oficial. Yo le compre 500 (que pobre que soy)
Es lo que pasa hace meses, además de la fuga por mulc, de mercado financiero
hernan1974 escribió: ↑ liquidar estan liquidando
de twitter
Keynes not dead
@animalspirit
·
1h
Con récord de liquidación de exportaciones el BCRA vende dólares mientras le rulean todo en la cara con importaciones fantasma. A nadie le llama la atención que tengamos récord de importaciones y sin embargo falten insumos por todos lados?
Pero si es jo da hombre. No viste los charts que puse después?
Fantasmas no son. Existen. Pero importan al oficial y venden al blue. Ganancia x3. Un conocido compro retroescavadora caterpiller, brasil. 300000 dolares, llego y asi de 1 la vendio 380000 a un grupo boliviano. Pago al oficial y los paisanos le pusieron los verdes que el vendio en el paralelo y usa para devolverlo al oficial. Yo le compre 500 (que pobre que soy)
-
Hace solo 6 meses se decía esto jajaaaa
Presupuesto: inflación 33%
Bla Bla Bla Bla
Presupuesto: inflación 33%

Tierra arrasada escribió: ↑ Hay 89 papeles cotizantes, pero el tipo tuvo de virtud de empomar a varios con esas 2 basuras jajajaaaaengancha giles.
Dieguito..por lo menos pago morixe a 17..hace casi un año..porque era barata, culpa de eso, y de GyT , ya no postea más...gran inversor..
-
ACA HAY UNOS CUANTOS Q ENTRARON EN EL BLANKEO DE MUGRICIOOOO
PAGUEN BBPP

PAGUEN BBPP
-
-
LARRETA
JORGE MACRI
CICLOVIAS
PIKETEROS
-
Tierra arrasada escribió: ↑ Hay 89 papeles cotizantes, pero el tipo tuvo de virtud de empomar a varios con esas 2 basuras jajajaaaaengancha giles.
lo aplaudiria.. pero no.. el que esta enganchado es el, y por transicion es un logi
hernan1974 escribió: ↑ se acabaron por buen tiempo... 105+CER
Pobre gente...hoy ya debiera cotizar 135..mínimo.. la veo debajo de 90, encima con veranito financiero y cambiario...no me quiero imaginar..