Si..no hubieras echo nada por lo menos no estarías perdiendo...pero el cabeza de termo es asi..hacen de la pobreza un culto, por eso son pobres, viven y piensan como pobres..anda a dormir mejor..mañana tírate otro pronostico de los bonos, achicate..por lo menos decí que los ves en 45...
Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Si..no hubieras echo nada por lo menos no estarías perdiendo...pero el cabeza de termo es asi..hacen de la pobreza un culto, por eso son pobres, viven y piensan como pobres..anda a dormir mejor..mañana tírate otro pronostico de los bonos, achicate..por lo menos decí que los ves en 45...
-
Cal escribió: ↑ y lo bien que hizo pobre vieja con lo que la habras hecho renegar jajajja
Siempre le digo a mi mujer , mientras tenga ropa limpia y planchada, comida , en la heladera lo que él quiere, auto a disposición (usa el mio o de mi mujer NO el de él), amigos y novia que vienen a casa como si fuera un club ....NO SE VA IR
![]()
Tiene mucama y amo de llaves.
No se va mas.

GARRALAUCHA1000 escribió: ↑ Me cpre el 1er depto a los 26 y mi vieja me rajo mas o menos jajajja
Como cambio la epoca. Tenia 25 años
y lo bien que hizo pobre vieja con lo que la habras hecho renegar jajajja
Siempre le digo a mi mujer , mientras tenga ropa limpia y planchada, comida , en la heladera lo que él quiere, auto a disposición (usa el mio o de mi mujer NO el de él

Ohh noooooo !!

Perder guita comprando dólares, para luego perder dólares comprando cripto.
Doblemente pelotu2.
-
Cal escribió: ↑ Ya están creciditos los mios....26 y 29 ... uno de ellos ( el mayor) ya radicado en el exterior , el otro acá y si bien tiene su departamento el hijo de pu..ta no deja de comer, dormir y romper las bolas en mi casa jajajja. Imaginate que si toco al pollerudo la bruja me raja a mi asique me hago el bolu...do![]()
![]()
Me cpre el 1er depto a los 26 y mi vieja me rajo mas o menos jajajja
Como cambio la epoca. Tenia 25 años
GARRALAUCHA1000 escribió: ↑ Que edad tienen los crios??
La verdad q los del 1er matrimonio me salieron pal tujes
La del 2do zafo xq mi 2da ex la tiene cortita. Labura y estudia
Ya están creciditos los mios....26 y 29 ... uno de ellos ( el mayor) ya radicado en el exterior , el otro acá y si bien tiene su departamento el hijo de pu..ta no deja de comer, dormir y romper las bolas en mi casa jajajja. Imaginate que si toco al pollerudo la bruja me raja a mi asique me hago el bolu...do

-
Anda a tomar la mema
-
Lamento que te sientas tocado

-
Cal escribió: ↑ que vamos a hacer garra ??? los dos varones no traen los nietos ni piensan en juntarse los muy hijos de mil pu...ta !!! que hago en casa al pe..do ?? voy al estudio y selecciono eso si los clientes que me interesan .... La bruja ni mamada larga porque su profesión le encanta y es una apasionada de lo que hace...
Que edad tienen los crios??
La verdad q los del 1er matrimonio me salieron pal tujes
La del 2do zafo xq mi 2da ex la tiene cortita. Labura y estudia
NO ENTENDES NADA PAVO...MIRATE UN GRAFICO DE MSFT O TESLA HISTORICO Y TE SUICIDAS...
GARRALAUCHA1000 escribió: ↑ Y SEGUIS LABURANDO???
IMAGINATE LA Q HICE EN EL 1 A 1 QUE DESDE OCTUBRE DEL 2001 ME RASCO EL HIGO
que vamos a hacer garra ??? los dos varones no traen los nietos ni piensan en juntarse los muy hijos de mil pu...ta !!! que hago en casa al pe..do ?? voy al estudio y selecciono eso si los clientes que me interesan .... La bruja ni mamada larga porque su profesión le encanta y es una apasionada de lo que hace...
-
tornado_46 escribió: ↑ Seguro no fue por vos, que sos tremendo grasa, a que te dedicas tenes un taller mecánico..
No.
Me dedico a atender a tu hermana
Paparulo