Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Es que se derrumba el mayor Ponzi, la mayor burbuja de la historia.
Acá, salvo ZOÉ , NO HAY de eso pero se reciben las esquirlas de las explosiones,
El que puede aprovecha, y compra, el que no, espera.
lehmanbrothers escribió: ↑ falso, la inflación del dolar no es esa. Es la del peso, pero no se le puede aplicar a una moneda la inflación de otra.
Falso .
Tenía 100 dólares en octubre de 2020.
Ahora necesito 200 para comprar lo mismo.
Eso es inflación en dólares : 100%.
lehmanbrothers escribió: ↑ mientras todo se hace pedazos, cedears, etc, el plazo fijo sigue rindiendo 57%, fijate netlix -71.3%, con un dolar prácticamente congelado desde fines de octubre del 2020.

hernan1974 escribió: ↑ se ve q en argentina no.

Es en Argentina donde más ha perdido valor desde octubre de 2020, parece el Bitcoin

Pechuguita..que &#*..
Che Cal,y alguno mas que la tenga clara : el derrape de todo(bonos ,acciones ,RP,)se debe solo a los kilombos economicos ahi? O es que el mercado ve a cristina con chances despues de lo de tucuman?
Yo creo,a mi pesar,que puede.
ni te gastes en explicarle a un tipo (Martinm) que se fija si las pechuguitas de pollo están 20 o 60 pesos más caras y cree que uno los dolares los usa para gastos corrientes....No lo va a entender !!!
-
hernan1974 escribió: ↑ acomodan las fechas como les gusta, nada nuevo, se olvidan de la baja 2018 y del bajonazo de agosto 2019
ggal 70 usd hoy 9usd...
y te salen con el nasdaq q en 2018 estaba 6300 puntos y ahora 12.300![]()
Pobre..pibes, no tienen idea, más escriben más ridículo quedan
-
acomodan las fechas como les gusta, nada nuevo, se olvidan de la baja 2018 y del bajonazo de agosto 2019
ggal 70 usd hoy 9usd...
y te salen con el nasdaq q en 2018 estaba 6300 puntos y ahora 12.300