Mongo Aurelius escribió: ↑ Todo lo que no se debe hacer como inversor se resume aquí en un solo renglón.
Peor imposible.
Vos le tendrias que enseñar con los bonos Argie que compraste verdad ? andaaaaa
Mongo Aurelius escribió: ↑ Todo lo que no se debe hacer como inversor se resume aquí en un solo renglón.
Peor imposible.
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], el indio, Facebook [Crawler], Google [Bot], jerry1962 y 13 invitados