Mongo Aurelius escribió: ↑ casi un 2%
Anualiza...esa perdida, y estas preocupado por un 4%...anual..
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Mongo Aurelius escribió: ↑ casi un 2%
Mongo Aurelius escribió: ↑ Avisé que salí y me pasaba a pesos por lo de la FED, como inversor me veo obligado a hacer jugadas de riesgo, ni bien pase este pijazo vuelvo a los bonos y salgo en dólares, si llego a agarrar un mínimo rebote en dólares, que pase al 8% de inflación yankee salvo el año y después hago la plancha como vos.
Acá mucha gente está acostubrada a refugiarse en dólares mientras ve como cae todo haciendo la plancha, pero ahora esa estrategia no va a ir mas, porque el dólar va a perder valor y hay que empezar a invertirlos, que se le va a hacer, es como decirle a un planero que llegó la hora de trabajar, en algún momento se acaba la joda.
Mongo Aurelius escribió: ↑ Vuelvo a lo mismo, consultá en cualquier broker cómo les vienen rindiendo los FCI en dólares, un desastre, todos negativos.
Mongo Aurelius escribió: ↑ Vuelvo a lo mismo, consultá en cualquier broker cómo les vienen rindiendo los FCI en dólares, un desastre, todos negativos.
Mongo Aurelius escribió: ↑ Pero es mucho menos que la infleta yankee, hace 3 años te firmaba el empate con la frente en alto, hoy día, como inversor, no lo puedo aceptar.
Además, creo que la inflación de EEUU se va a acelerar, tiene un desfase respecto a la emisión y se está empezando a ver.
Mongo Aurelius escribió: ↑ Depende qué estás haciendo con esas propiedades, hay un término que se llama puesta en valor, que encima te exime de BBPP, pero es muy largo explicarte a vos, hay que arrancar de muy atrás, lee y no escribas.
guilleg escribió: ↑ Las ON argentas cantidad no se consigue en el mercado secundario, sobre todo en dolares. Hay que vender los dolares y encarece. Lo mas practico es entrar en un fci y vender antes de fin de año para no pagar bienes personales. Me parece. Ademas estan muy arriba. Yo meti un puchititito el otro dia para sacarme la obsesion, pero plata grande no pongo ahi a estos precios.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot], Semrush [Bot] y 3918 invitados