Creo que nadie tiene acciones argy pensando en los dividendos la verdad.
Pero si vienen suman. Jajaja
RusoLocoSuelto escribió: ↑ no, nada todavía. es medio chiste este mercado la verdad, uno lo quiere defender porque lo quiere, son muchos años, pero la verdad es que es indefendible.
RusoLocoSuelto escribió: ↑ Por la hora seguro sale el lunes el acta.
Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bytespider [Bot], chinohayunosolo, ClaudeBot [Bot], coolfundamentals, el indio, excluido, facuramo, Google [Bot], jerry1962, Jþ, mangacho, Maotsetsung, nucleo duro, pablo lebuchorskyj, rolo de devoto, Semrush [Bot], te voy dando, Walther y 138 invitados