MIRG Mirgor
-
bigote
- Mensajes: 45
- Registrado: Lun May 12, 2008 6:14 pm
Re: MIRG Mirgor
hola estimados foristas ,como ven esta ruptura de los $4000 ,veo poca participacion en el foro de esta accion,siempre me nutri de la informacion que aca se vertia
-
J.E.D.
- Mensajes: 1740
- Registrado: Mié Jun 13, 2012 10:04 am
Re: MIRG Mirgor
J.E.D. escribió: Electrodomésticos, notebooks y celulares aumentaron entre 7% y 20% en las últimas tres semanas
Desde que se anunciaron mayores restricciones a las importaciones, hubo fuertes remarcaciones; alertan sobre posibles paradas de planta en Tierra del Fuego
Electrodomésticos, notebooks y celulares aumentaron entre 7% y 20% en las últimas tres semanas
Desde que se anunciaron mayores restricciones a las importaciones, hubo fuertes remarcaciones; alertan sobre posibles paradas de planta en Tierra del Fuego
https://www.lanacion.com.ar/economia/el ... d17072022/
-
J.E.D.
- Mensajes: 1740
- Registrado: Mié Jun 13, 2012 10:04 am
Re: MIRG Mirgor
Electrodomésticos, notebooks y celulares aumentaron entre 7% y 20% en las últimas tres semanas
Desde que se anunciaron mayores restricciones a las importaciones, hubo fuertes remarcaciones; alertan sobre posibles paradas de planta en Tierra del Fuego
Electrodomésticos, notebooks y celulares aumentaron entre 7% y 20% en las últimas tres semanas
Desde que se anunciaron mayores restricciones a las importaciones, hubo fuertes remarcaciones; alertan sobre posibles paradas de planta en Tierra del Fuego
Desde que se anunciaron mayores restricciones a las importaciones, hubo fuertes remarcaciones; alertan sobre posibles paradas de planta en Tierra del Fuego
Electrodomésticos, notebooks y celulares aumentaron entre 7% y 20% en las últimas tres semanas
Desde que se anunciaron mayores restricciones a las importaciones, hubo fuertes remarcaciones; alertan sobre posibles paradas de planta en Tierra del Fuego
-
lehmanbrothers
- Mensajes: 22025
- Registrado: Sab Dic 01, 2018 6:31 pm
Re: MIRG Mirgor
ventas record de celulares
-
davinci
- Mensajes: 28386
- Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm
Re: MIRG Mirgor
que esta pasando aca
-
J.E.D.
- Mensajes: 1740
- Registrado: Mié Jun 13, 2012 10:04 am
Re: MIRG Mirgor
Nota de Resultados – 1° Trimestre 2022
El primer trimestre del año muestra nuevos horizontes en los sectores que se
desempeña la compañía, con una demanda sostenida, una complejidad para
sortear el faltante mundial de semiconductores y una situación de Covid19 que
mejora.
El primer trimestre del año muestra nuevos horizontes en los sectores que se
desempeña la compañía, con una demanda sostenida, una complejidad para
sortear el faltante mundial de semiconductores y una situación de Covid19 que
mejora.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
El..Ronin
- Mensajes: 19058
- Registrado: Mar Sep 08, 2015 3:01 pm
-
silverado
- Mensajes: 2426
- Registrado: Vie Mar 12, 2010 6:35 pm
-
alzamer
- Mensajes: 23022
- Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm
-
El..Ronin
- Mensajes: 19058
- Registrado: Mar Sep 08, 2015 3:01 pm
Re: MIRG Mirgor
En varios pelpas pego la moda de la cuotas..........eramos tan pobres 
-
J.E.D.
- Mensajes: 1740
- Registrado: Mié Jun 13, 2012 10:04 am
Re: MIRG Mirgor
dividendos de $8,33 por acción, pagaderos en tres cuotas
-
J.E.D.
- Mensajes: 1740
- Registrado: Mié Jun 13, 2012 10:04 am
-
Ra's al Ghul
- Mensajes: 3916
- Registrado: Dom Ago 09, 2020 3:54 am
Re: MIRG Mirgor
alzamer escribió: ↑ Llamativamente está información , es del 11 de abril, y no hubo más compras.
Al día de la fecha se han comprado un total de 2.660.000 acciones que representan un 1,477778% del total de las acciones de la Sociedad.
A precios nominales han gastado unos 3700 pesos por acción para comprar 26600 acciones, un total del mil millones.
Creo que era el total del programa .
Esto no es recompra de acciones , ES GASTO.
siempre fué una estafa esa empresa , originalmente abastecía a Sevel allá por los 80´ . . aunque las ensambladoras existen en el mundo . . pero Manaos es un emprendimientos serio , de nivel mundial , que tiene I+D , que exporta , que tiene marcas propias . .
esto es otro injerto kirchnerista recostado sobre una ley que tenía sentido a comienzo de los 70´, cuando TDF tenía un 60% de población chilena , y eventualmente podía reclamar su soberanía territorial . . hablamos de algo que tenía sentido hace medio siglo atrás . . hoy es literalmente un curro . . de hecho los propios retailers no quieren saber nada con recibir mercadería del polo de TDF . . anyway . . Peronia . .
.
-
alzamer
- Mensajes: 23022
- Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm
Re: MIRG Mirgor
Llamativamente está información , es del 11 de abril, y no hubo más compras.
Al día de la fecha se han comprado un total de 2.660.000 acciones que representan un 1,477778% del total de las acciones de la Sociedad.
A precios nominales han gastado unos 3700 pesos por acción para comprar 26600 acciones, un total del mil millones.
Creo que era el total del programa .
Esto no es recompra de acciones , ES GASTO.
Al día de la fecha se han comprado un total de 2.660.000 acciones que representan un 1,477778% del total de las acciones de la Sociedad.
A precios nominales han gastado unos 3700 pesos por acción para comprar 26600 acciones, un total del mil millones.
Creo que era el total del programa .
Esto no es recompra de acciones , ES GASTO.
-
alzamer
- Mensajes: 23022
- Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], lalot, YandexBot [Bot] y 11 invitados