VALO Grupo Financiero Valores
-
banana
- Mensajes: 5317
- Registrado: Mar Sep 08, 2020 8:15 pm
Re: VALO Grupo Financiero Valores
se informa a los inversores minoritarios,,,que el vuelo de hoy,,,,se postergo para no se cuando,,,!!!
-
RusoLocoSuelto
- Mensajes: 2671
- Registrado: Sab Abr 21, 2018 8:26 pm
Re: VALO Grupo Financiero Valores
torino 380w escribió: ↑ Y se termino la asamblea, Don Juan un maestro vuelve a ser presidente, dividendos, como lo ya habian contado en comadas cuotas y un 20%, el banco , sigue creciendo, en dinero depositado y en el exterior, pais , vecino Uruguay.
Al directorio![]()
gracias torino!
-
tanguera
- Mensajes: 2605
- Registrado: Vie Feb 25, 2022 7:42 pm
Re: VALO Grupo Financiero Valores
Parece que 36 es un número que no puede superar. Sigue lateral entre 35,60 y 35,90 hace 3 meses que anda por ahí. Si bien es cierto que se mantuvo fuerte en esos valores pero nunca tuvo una suba que supere el 1% en el cierre. No veo motivos para una explosión. Igual en bolsa no se puede ser categórico.
-
torino 380w
- Mensajes: 3354
- Registrado: Lun Ago 17, 2015 1:06 am
Re: VALO Grupo Financiero Valores
Y se termino la asamblea, Don Juan un maestro vuelve a ser presidente, dividendos, como lo ya habian contado en comadas cuotas y un 20%, el banco , sigue creciendo, en dinero depositado y en el exterior, pais , vecino Uruguay.
Al directorio

Al directorio
-
Lann
- Mensajes: 148
- Registrado: Mié May 22, 2019 5:58 pm
Re: VALO Grupo Financiero Valores
Vayan contando
-
torino 380w
- Mensajes: 3354
- Registrado: Lun Ago 17, 2015 1:06 am
Re: VALO Grupo Financiero Valores
Bien....ahi recien me dieron la entrada, una hora despues.....................
-
torino 380w
- Mensajes: 3354
- Registrado: Lun Ago 17, 2015 1:06 am
-
banana
- Mensajes: 5317
- Registrado: Mar Sep 08, 2020 8:15 pm
Re: VALO Grupo Financiero Valores
VALO es una bomba,,,,hoy explota en el panel principal,,,
-
banana
- Mensajes: 5317
- Registrado: Mar Sep 08, 2020 8:15 pm
Re: VALO Grupo Financiero Valores
...perdon , me equivoque, un caño es TENARIS,,,!!!
-
banana
- Mensajes: 5317
- Registrado: Mar Sep 08, 2020 8:15 pm
Re: VALO Grupo Financiero Valores
VALO es un caño,,,,,
-
torino 380w
- Mensajes: 3354
- Registrado: Lun Ago 17, 2015 1:06 am
Re: VALO Grupo Financiero Valores
Buen dia estimado y compañero de ruta Cabezon, etoy anotado para la asamblea , asi q si Dios quiere, estaremos pasando algunos datitos, esperemos que funcione Zoom y toda su familia, abrazo gracias.
-
tanguera
- Mensajes: 2605
- Registrado: Vie Feb 25, 2022 7:42 pm
-
banana
- Mensajes: 5317
- Registrado: Mar Sep 08, 2020 8:15 pm
Re: VALO Grupo Financiero Valores
mañana volamos,,,,!!!
-
cabezon
- Mensajes: 364
- Registrado: Sab Dic 05, 2015 6:28 pm
Re: VALO Grupo Financiero Valores
Buenas tardes para todos!
Alguien sería tan amable de aclarar el temario de mañana, por lo que leí y se, quedaron afuera del temario los propuestos en la asamblea extraordinaria.
Muchas gracias!
Alguien sería tan amable de aclarar el temario de mañana, por lo que leí y se, quedaron afuera del temario los propuestos en la asamblea extraordinaria.
Muchas gracias!
-
mac
- Mensajes: 399
- Registrado: Sab Ene 30, 2016 5:30 pm
Re: VALO Grupo Financiero Valores
SEGUIMOS SUMANDO Y MAÑANA ACOMPAÑAR EN LA ASAMBLEA VAMOS POR EL BUEN CAMINO

¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ayaxayante, Baidu [Spider], chinohayunosolo, ClaudeBot [Bot], excluido, Google [Bot], heide, j3bon, Majestic-12 [Bot], rolo de devoto y 92 invitados