El Dow tambien : https://es.tradingeconomics.com/united- ... ock-market
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
09ezemarq escribió: ↑ Por aca todavía no compramos nada, pero vendimos leap puts (2024) de MSFT, JPM y NVO, bases bajas, si esto sigue venderemos de AAPL, V y veremos que otras mas... Si se va al demonio todo que me ejerzan a esos precios soy gardel, mientras le sacamos a los treasuries aprox un 3% de renta y un 5% adicional de primas por venta de puts... En la local compradisimo en papeles como siempre, se aguantara la tormenta...
bigbang escribió: ↑ Al que no leo hace tiempo por aquí es a Bob esponja
andará asesorando a vaya saber quién, algún sordo y ciego
porque si alguien lo siguió, en su verborragia encriptada
seguramente debe estar puteándolo hasta en arameo.
Que decirles, cuiden la cuenta, esto recién comienza
Saludos.
Saludos.
Saludos.
bigbang escribió: ↑ Esto es TOTAL, ABSOLUTO Y DEFINITIVAMENTE BAJISTA
yá distribuyeron, yá se fueron y seguirán saliendo a full
pisos? que se yó, imposible saber. Nada es para siempre
pero este año, COMPLETO es y será nuestro, de los OSOS.
Hay instrumentos para timbear, " piensa mal y acertarás"
PD: "El conflicto de Rusia y Ucrania no mueve el amperímetro"
(es ironía por supuesto, y lamento todas las muertes que trajo)
PiConsultora escribió: ↑ Puede ser Tanque...jamás tuve tech por qué siempre me parecieron carísimas. Hoy estoy comprando Paypal, Netflix, Alibaba, Baidu, Etc a fwd PE de 20 +-. Estás empresas, tanto como Google, que todavía me parece un poco inflada, son el presente y las que ganan para invertir en las futuras. Puedo equivocarme pero ese combo tech más algo Nac and Pop como YPF y algún banco, es mí jugada. Veremos qué pasa...pisos no suelo adivinar, pero estoy seguro que no entre tan temprano.
Ahora sí Vladimir lanza un ataque atómico, no creo haya resguardo en ningún activo salvo Lockhead Martín y sus secuaces.
Abrazo
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], El AGUILA, elcipayo16, elushi, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], heide, RICHI7777777, RVELIZ, Semrush [Bot] y 272 invitados