Ra's al Ghul escribió: ↑ el que me quiera acompañar a clavar un 200% en la GFGV190 , estan invitados . . por ahora , la única base short con algo de liquidez . .
JAJAJA Sr. Uds. me está acompañando a mi jajaja VAMOS QUE ESTO SE PARTE!!!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Ra's al Ghul escribió: ↑ el que me quiera acompañar a clavar un 200% en la GFGV190 , estan invitados . . por ahora , la única base short con algo de liquidez . .
El Calificador escribió: ↑ No lo se, yo opero con grafico de 1 minuto y para largo plazo el de 5 minutos, pero como estamos hablando de visión macro del papel, bueno, que se yo, no parece muy auspiciosa por ahora.
Ra's al Ghul escribió: ↑ afuera pinta panorama complicado . . veremos si el mkt local se desacopla . . pero creo que en el mejor escenario acá harán la plancha . .
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Andycba34, Bing [Bot], elcipayo16, excluido, farmer, Fercap, Google [Bot], Inversor Pincharrata, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, Martinm, mcv, Nebur2018, Profe32, Semrush [Bot], Tipo Basico, uhhhh, vgvictor y 3340 invitados