Pobre..los que pagaron 105 en noviembre...
Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Cal escribió: ↑ En una Argentina con deficit gemelos, gasto descontrolado, inflación reprimida (con todo controlado y subsidiado), sindicatos aliados al poder, empresarios prebendarios, sin plan económico, dolar intervenido.... VOS (como me dijo mi jefe en mi primer trabajo (1983) ,yo con 17 años) compra siempre...NO IMPORTA EL PRECIO !!!...
MENOS MAL QUE LE DI BOLA...

Pone anual

no seas así Fabio....Aluar el 4 de noviembre de 2021 $ 91 Hoy (6 meses despues) $ 92...pero pero pero pero...pagó en el interin $ 0,07 de dividendos ajjajajaj ...
Hoy, tampoco hay saludos?.. menos mal que ya tenemos inflación 0...mientras esperamos para junio la unificación en 135..
elcipayo16 escribió: ↑ A mi me enseñaron que el dolar tiene que valer lo que un café en pocillo
Hoy 230 $ en la accademia
En una Argentina con deficit gemelos, gasto descontrolado, inflación reprimida (con todo controlado y subsidiado), sindicatos aliados al poder, empresarios prebendarios, sin plan económico, dolar intervenido.... VOS (como me dijo mi jefe en mi primer trabajo (1983) ,yo con 17 años) compra siempre...NO IMPORTA EL PRECIO !!!...
MENOS MAL QUE LE DI BOLA...
elcipayo16 escribió: ↑ A mi me enseñaron que el dolar tiene que valer lo que un café en pocillo
No es asi, el dolar es humo que va cada dia un poco menos
-
A mi me enseñaron que el dolar tiene que valer lo que un café en pocillo
Es increible que esto de ayer haya quedado desactualizado :
Llegó a 208 ?......NO
De modo que lo de abajo no es válido.....es peor.
Están +5% en 2022 bien ahí , +1,2% por mes ( inflación del marzo 6,7%, inflación acumulada 21%)
Mejor que eso : +6,5% 10/20 a 4/22 bien ahí , +4,2% por año ! (Inflación anual 52%, inflación acumulada 100%)
Agua y ajo
….están llegando a la mitad fabiolo
…..y todos los demás vagones del tren .
Que bueno lo del dólar index récord , son ricos !
Llegó a 208 ?......NO

De modo que lo de abajo no es válido.....es peor.

Están +5% en 2022 bien ahí , +1,2% por mes ( inflación del marzo 6,7%, inflación acumulada 21%)
Mejor que eso : +6,5% 10/20 a 4/22 bien ahí , +4,2% por año ! (Inflación anual 52%, inflación acumulada 100%)
Agua y ajo

Que bueno lo del dólar index récord , son ricos !
lehmanbrothers escribió: ↑ Deberían banear a los que no han terminado la primaria.
Es que Cal .... no la empezó

Dólar oficial 90% en ese lapso. Hablemos de pisarlo.
150% contra 90%
Se viene la unificación a 160 al menos
-
en el 2019 compraba el cartón de huevos en 100$, ¿A cuanto lo compro ahora? ¿Cuanto de inflación el huevo?
Jajaj muchas pechuguitas!!
-
-
Deberían banear a los que no han terminado la primaria.