Ya lo vimos en los 90's... Los peronistas son lo mas mercenario que hay.
Les gusta la plata más que el dulce de leche.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
pisingallo escribió: ↑ Chaleco antibalas. Fantasía o riesgo real.
Vengo insistiendo hace un tiempo con algo que ya nadie niega. El crecimiento acelerado de Milei.
Algo en lo que vengo insistiendo también es que en algún momento va a acelerar ese crecimiento en las clases bajas. Esto va a suceder cuando con su atril comience a meterse en la villas del conurbano.
Que va a pasar cuando el peronismo y los sindicatos empiecen a ver qué sus votante se corren a la derecha.
Hace bien Milei en ir probando el chaleco?
Cada día que pasa su seguridad será un problema mayor para el mismo y sus ideas.
napolitano escribió: ↑ Peor, a mi hija se la va a co ger un zurdo que vende artesanías en lago pueblo.
Y así si
Lo hundo en el lago por pobre y falopero
Total a esa altura me dan domiciliaria
napolitano escribió: ↑ Igual el presidente más co gedor se llamo Carlos Menem.
Todas pasaron por olivos.
En una época dónde las mujeres cotizaban más que en los 40.
Miro las fotos de Dany y no me como ninguna. Los 90 fueron el boom femenino. Y todo se comió el riojano
danyf escribió: ↑ Mira coloso lo que encontré, Perón con las estudiantes de la UES en la quinta de Olivos, se lo ve contento al general con las pendejitas...fijate que ahí esta el abuelo de agarramelachaucha haciendo de las suyas también
![]()
El abuelo de garralaucha relojeando un culito adolescente.png
![]()
napolitano escribió: ↑ Uno le da tres idiomas, invierte en colegio privado,sueña que se la garche un francés, y después te la co je un zurdo sudaka
Que injusta la vida
napolitano escribió: ↑ Uno le da tres idiomas, invierte en colegio privado,sueña que se la garche un francés, y después te la co je un zurdo sudaka
Que injusta la vida
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], excluido, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 157 invitados