Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
-
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
CARLOS GONZALEZ escribió: ↑ Tengo un matrimonio amigo que al hisoparse les salieron la gripe y el covid juntos.
-
Llego a 219???
Cosecha73 escribió: ↑ Ojo con esa apreciación... Sacar no convencional es más caro.
Requiere de más insumos importados y cierta logística de empresas de servicios muchas de las cuales son de "cierto personaje" cercano al ex-gobernador.
Acá somos pocos y nos conocemos mucho... En todos lados se cuecen habas.
Si así fuera , si no fuera conveniente , no se haría.
Martinm escribió: Por favor no me incluyan en la lista hasta q el.dolar no se estabilice o baje, me pasé al tren fantasma mientras sigan licuando
Nooo! Me lo van a dejar solo al abu. Para entrar al tren fantasma hay que hacer meritos: lo primero que tiene que pasar es que te ignore alzamer y ahí serás bienvenido, ya la confirmación será cuando te mandé a Marte, ahí ya serás parte!
-
hay un vacunatorio vip.
-
-
209...212
-
-
lehmanbrothers escribió: ↑ cometí el error de ir a un lugar lleno de gente, me contagié un virus, creo que es gripe porque siento olores. Siguen dando vueltas muchos virus. Compré en la farmacia mientras el dueño les ordenaba agravar a todos los precios porque no hay suministro de medicamentos, está todo frenado.
Hay una gripe rara dando vueltas que no es covid. Ojo
Y la soja empieza a jugar por un par de meses.
Y el primer "control" del fmi va a salir bien.
Deberia quedarse en este precio un tiempito. Despues a fin de año va a estar a $265.
-
cometí el error de ir a un lugar lleno de gente, me contagié un virus, creo que es gripe porque siento olores. Siguen dando vueltas muchos virus. Compré en la farmacia mientras el dueño les ordenaba agravar a todos los precios porque no hay suministro de medicamentos, está todo frenado.
Tierra arrasada escribió: ↑ Hay que ver si te dejamos entrar.
Acá no manejamos cambio chico, tenemos otro tipo de sangre, dejamos de postear el viernes tipo 16h, y muchas reglas más consulta con Pik a ver que onda![]()
no no no....nada que hacer acà... encima no estoy dispuesto a escucharle temas polenteros como cuanto està la pechuga de pollo en la carniceria