VALE Vale
Re: VALE Vale
Parece que no gusto mucho el resultado, el apter esta apenas un 4 % verde.
Si hubiera gustado como minimo estaba mas de 10% verde, pero igual hay que edperar como define los tiburones mañana.
Si hubiera gustado como minimo estaba mas de 10% verde, pero igual hay que edperar como define los tiburones mañana.
-
ayer la espere en 1600 y me quede con las ganas,,,,
parece que hoy se tomo una cafiaspirina y recobro energia,,,,
GARRALAUCHA1000 escribió: ↑ HAY Q PAGAR
Ayer llevé más Vale y Pbr. Hoy retomé BBD.
-
HAY Q PAGAR
GARRALAUCHA1000 escribió: ↑ Hace bocha q no voy x ahi.
Pero mucha joda
Y en esta fecha el clima es perfecto o sino en octubre
Muchos recuerdos de descontrol jajajaja
Gracias por todo loco ya volví el viernes no podía perderme a Kiss el sábado son únicos!
-
-6% el io en China
Impacto en este papel a corto plazo tal vez tengas razón ... A largo plazo quiero ver como impactaría una suba de retenciones en el gobierno de LULA a la minera VALE ...
En todo caso, para este canal, hablemos de LULA y BOLSONARO, y los negocios para el resto del mundo.
Saquemos el cabotaje, que no creo tenga impacto en este CeDeAR
Saquemos el cabotaje, que no creo tenga impacto en este CeDeAR
Charly escribió: ↑ No coincido, con la frase "lugar limpio que queda" la politica y los planes de los gobiernos son fundamentales para tomar desiciones de invertir o no invertir, y la unica forma de que la gente viva mejor es creando riqueza, y este foro es para intercambiar ideas para decidir inversiones en empresas que producen bienes y servicios, y en titulos publicos de paises serios con politicos honrados. Es que no soporto mas escuchar la falacia que un ignorante ladron como Lula, o el fascista de Peron hayan sacado gente de la pobreza.
https://www.youtube.com/watch?v=ouOFHqxCMd4