El..Ronin escribió: ↑ El tipo medio pelo comun lo primero que hace envidiar
Si bien puede ser que para sembrar granos necesitas tener cierto capital, o hasta es hereditario.
Tambien estan los que empiezan con nada, eso si te tenes que comer 3 años sin ver ganancias, todo para pagar semilla e insumos, ya despues te afianzas....y te dan credito.
Fuera del discurso zurdo idiota...de tirarse contra un tipo que tiene 200 hectareas en Las Rosas o en casilda..
El tema es primero saber de quienes estan hablando. Los que laburan en el campo o pocos dueños de la tierra en Argentina?
A mi me va bien. Y tengo propiedades. A lo largo de la vida he tenido que explicar de donde saque el capital. O no?
Como puede ser que una familia tenga 5000 hectareas en la pampa humeda y otra haga una toma para un rancho?
Siempre piden meritocracia. Apliquen muchachos. Los pocos dueños de la tierra no la han adquirido por merito...o trabajo. Lean historia.
Tambien ponen como ejemplo al mundo...cuando piden un pais mejor. Bueno,en los paises serios...no es asi.
Tambien diran para que darle tierra si son vagos? Me parece que muchos que laburan por 80 lucas...te sorprenderian si le das 100 hectareas.