CEDEARs en general (especies sin tema)
Re: CEDEARs en general (especies sin tema)
Netflix sigue bajando , no se en qué piensan cuando un papel se come un menos 30 y compran para un rebote .
Próximamente abajo de 200 y seguiría caro
Próximamente abajo de 200 y seguiría caro
-
otro día clavado de un cierre -3% abajo en los índices . . nos vemos en el infierno . . ggal 7/8 haciendonos precio . . commodities destruyendosé tambien . . dejalo arder . .
-
Si afuera no revierte creo que acá tanto ADRs y Merval habrá cero chances de pegar algún rebotín . . veremos como abre Europe , 4 am , futuros del DAX - 1.5%. . acá , ggal debería ir a pullbackear la EMA200 y/ó el piso del canal , 9.7 la ema . .
Asia abriendo bien abajo . . los martes suelen ser contratendenciales . . well see . .
3/4 de mayo , suba de tipos . . próxima reunión 14/15 junio
1er. semestre agua y ajo para los toros . .
Asia abriendo bien abajo . . los martes suelen ser contratendenciales . . well see . .
3/4 de mayo , suba de tipos . . próxima reunión 14/15 junio
1er. semestre agua y ajo para los toros . .
-
de momento , no se estaría dando el axioma de que si ganaba Macrón activaría un movimiento al alza en los futuros europeos . .
Tormenta de gráficos semanales del S&P 500 - 24 de abril de 2022
https://seekingalpha.com/article/450322 ... april-2022
y parece que la guerra en Ucrania puede empeorar aún más.
Un general ruso dijo que la guerra del Kremlin en Ucrania tiene como objetivo asegurar el control de todo el sur del país, así como de la región oriental de Donbas, según los servicios de noticias estatales.
China continuará fortaleciendo los lazos estratégicos con Rusia, dijo un alto diplomático, lo que demuestra que la relación sigue siendo sólida a pesar de las crecientes preocupaciones sobre los crímenes de guerra en la guerra de Vladimir Putin en Ucrania.
Tormenta de gráficos semanales del S&P 500 - 24 de abril de 2022
https://seekingalpha.com/article/450322 ... april-2022
y parece que la guerra en Ucrania puede empeorar aún más.
Un general ruso dijo que la guerra del Kremlin en Ucrania tiene como objetivo asegurar el control de todo el sur del país, así como de la región oriental de Donbas, según los servicios de noticias estatales.
China continuará fortaleciendo los lazos estratégicos con Rusia, dijo un alto diplomático, lo que demuestra que la relación sigue siendo sólida a pesar de las crecientes preocupaciones sobre los crímenes de guerra en la guerra de Vladimir Putin en Ucrania.
Fenomenal la pérdida de valor de las acciones americanas.
-
El..Ronin escribió: ↑ En Cedear iliquidos veo que los Bots (el de compra y el de venta) se ponen separados por bastante spread...... pero no vi que se amilanen cuando pones venta, ............es mas creo que le agregaron una nueva funcion, si te pones a pagar un poco caro el de venta se va acercando lentamente( si sos rapido hasta te da tiempo a cancelar la orden) a bañarte,....... lo mismo el Bot de compra.
Hola Ronin...hacen las dos cosas. Si tienen punta compradora en 10.. te pones en venta en 10...haces 1 operación ridícula de 2 cedears y los tenés en 9.90....vas a 9.90 y te pasa lo mismo. No compro más sino hay volumen y todos los días.
PiConsultora escribió: ↑ Hola Tanque!!! Creo el 27 presenta. Luego del golpazo de eBay, supongo que en una nueva realidad. Los números no creo sean malos y los ratios son bastante lógicos. Si es americana, tiene ratios lógicos, tiene futuro y es reconocida....la historia me dice que recuperará terreno. Veremos. Puse poco. eBay me gusta aún más, pero acá es para renegar tanto para entrar como salir. Lo primero en que me estoy fijando es en el volumen. El año pasado me fue muy bien con RDS, pero me llevo varios días salir y encima te empiezan a correr las puntas compradoras cada vez que pones venta.
Ahora estoy en YPF, Baba, Baidu, ARKK, Paypal, Nflx y AL35. Ypf y baba con mayor porción.
En Cedear iliquidos veo que los Bots (el de compra y el de venta) se ponen separados por bastante spread...... pero no vi que se amilanen cuando pones venta, ............es mas creo que le agregaron una nueva funcion, si te pones a pagar un poco caro el de venta se va acercando lentamente( si sos rapido hasta te da tiempo a cancelar la orden) a bañarte,....... lo mismo el Bot de compra.
PiConsultora escribió: ↑ No veo ningún cambio a mediano plazo. Los imbéciles son los dueños del dinero y los misiles. Los esclavos son eso mismo. Por fuera juegan China y Rusia. A Rusia lo están dañando para que quede paria y China no creo pueda trasladar su cultura a occidente. Todos quieren el Mustang y Pamela Anderson en Miami Beach....inclusive los Chinos. Nadie quiere cultivar arroz y que le digan a qué hora puede ver la tele.
Fíjate los dos golpes que asestaron mediaticamente en la imagen colectiva...Los chinos comen murciélagos comprados en mercados asquerosos y los rusos son comunistas expansionistas que denigran a los derechos humanos. Los hicieron retroceder 20 casillas a cada uno.
No veo cambio.

PiConsultora escribió: ↑ No veo ningún cambio a mediano plazo. Los imbéciles son los dueños del dinero y los misiles. Los esclavos son eso mismo. Por fuera juegan China y Rusia. A Rusia lo están dañando para que quede paria y China no creo pueda trasladar su cultura a occidente. Todos quieren el Mustang y Pamela Anderson en Miami Beach....inclusive los Chinos. Nadie quiere cultivar arroz y que le digan a qué hora puede ver la tele.
Fíjate los dos golpes que asestaron mediaticamente en la imagen colectiva...Los chinos comen murciélagos comprados en mercados asquerosos y los rusos son comunistas expansionistas que denigran a los derechos humanos. Los hicieron retroceder 20 casillas a cada uno.
No veo cambio.

No veo cambio.
Muy a mi pesar, coincido con su comentario y su augurio.

PiConsultora escribió: ↑ Al Royal Beluga le saque el caviar y me quedé con la yema de huevo. Si sigo imbécil, posiblemente pierda también la proteína.

-
pi es el nuevo jamesBond 

No veo cambio.
James Bond .