Napoleón escribió: ↑ Hola Tanguera, tu nick me recuerda a 'Gala' y los viejos tiempos de interacción en Foros de Perez Companc y luego Petrobrás Argentina con participación estelar del amigo bernalés Hernán 'Bada'.
Creo que el sinceramiento del tipo de cambio así como el de tarifas puede que sea doloroso pero es necesario e imprescindible para cualquier toma de decisiones de inversión en nuestro país. Lo haga quien lo haga.
Seguimos presos y reos culturales, sociales, morales y económicos de un proceso de destrucción nacional que no inauguró Macri, que bien podría quedar catalogado como el menos peor de la góndola disponible en su momento.
Luego de Macri persiste la locura del atraso de tarifas y del dólar y las colosales revoluciones de las maquinitas de impresión de billetes. Todo para frugal consumo clientelar de una persona sobre cuyas instancias judiciales gira la vida toda de los argentinos. Un ejército de mercenarios supermillonarios y chantas aduladores y aplaudidores complementa el elenco que consuman la política del 'pobrismo' como la define Pichetto.
Los que no tenemos el cerebro vacío bien merecemos otra cosa.
Cordiales saludos.
Hola Napo: por experiencia personal creo que empieza en el 55 y profundiza a partir del 74 después de la muerte del viejo. En adelante no pudimos salir y las políticas fueron todas entreguistas y las que intentaron no serlo se los llevaron puestos. En los años 60 éramos como familia, pobres. Tenía 13 años y laboraba junto con mi vieja. Mis hermanas tenían menos edad y sosteniamos nosotros dos (padre putanero se rajo en el 51 previo a vender todo, todos los bienes eran del hombre en esa época. Nos dejó sin nada) ser pobre en ese entonces no se parecía al pobre de hoy. Nunca nos faltó la comida, la carne y la fruta siempre en la mesa. La inflación no la conocíamos. Faltaba , carbón, kerosene, azúcar y a veces teníamos que hacer horas de cola para comprar pan. Progresar era muy difícil. La escuela primaria muy buena. Pero el secundario inalcanzable. Si o si a trabajar para sostenerse. En el 73 cuando no era peronista viví la explosión de la economía que produjo el regreso del general y fue el momento que pude emerger. Luego el resto es conocido.