- Screenshot_20220426-112138_Chrome.jpg (115.83 KiB) Visto 609 veces

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
pik escribió: ↑ Contarme monstruo como haces para pagarle en su moneda? Yo país que quiero pagar, de dónde sacó la moneda, se la compro a el con que moneda ,con la mía? Entonces el acepta mí moneda al final, porque le doy mis dólares y me dá sus rublos y ahora le compro el gas y le doy los rublos. Nonera más fácil darle los euros directo? Si al final lo único que hizo fue imprimirlos para que se los devuelva. A un cráneo nomás se le ocurre.
Por eso existe una moneda comercial, que vos puedas cambiar por cualquier otra moneda para pagarle a cualquiera.
Si seguís tu logica, entonces solamente cierra neutro con intercambio comercial igual entre las partes, y si fuera así, directamente que lo truequen!
GARRALAUCHA1000 escribió: ↑ Vos tendrias q escribir en foro bolsas europeas o nyse
Estas rebajandote
lehmanbrothers escribió: ↑ spread abriendose... 200/210
será después 200/220 y luego 200/230
que ladrones son.
GARRALAUCHA1000 escribió: ↑ VIVIR HACE 20 AÑOS EN EL 1ER MUNDO Y ESCRIBIR EN ESTE FORO....HUMMMM
RAROOOOO
dr.marcos escribió: ↑ Buenas kumpascomo les va, tanto tiempo? Mirá no se si alguno de acá será millonario lo que si hay varios garcas que se la dan de indignados y rebeldes fiscales quejándose de la voracidad del estado que quiere quedarse con todo
cuando la realidad es que son vulgares ladrones que tienen todo en negro y por eso adoran el dolar blue (hermoso eufemismo) cuando hace 2 años que vale lo mismo en pesos, y no es pq sea la mejor inversión de la historia, es porque cuando sos un vulgar ladrón no te queda otra que ir a una cueva o casa de empeño de mala muerte a reducir el botín.
![]()