Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
mec123 escribió: ↑ Uh que triste perdón no sabía que estás viviendo afuera ... sino no te hubiera cargado, disculpas![]()
Yo por suerte pude desarrollarme acá en Argentina a pesar de todo y no necesité irme del país , cada uno hace lo que puede, me alegra que puedas disfrutar de viajar trabajando que se yo , me reservo mi opinión , ojalá aproveches y puedas ahorrar para comprarte todoooos los bienes que te hacen tan feliz
Yo por suerte disfruto pagándome los viajes y conociendo otros países (aclaro ya conozco todas las provincias ,primero lo nuestro!)
alzamer escribió: ↑ Ojo, que se viene el patrón “Rublo”![]()
En este contexto, el portal financiero FXEmpire señala que "el superávit en cuenta corriente de Rusia podría terminar el año por encima de los 200.000 millones de dólares", frente a "los 120.000 millones de dólares en 2021", algo que se debe a factores como el "aumento del valor de sus exportaciones de materias primas".
mec123 escribió: ↑ Uh que triste perdón no sabía que estás viviendo afuera ... sino no te hubiera cargado, disculpas![]()
Yo por suerte pude desarrollarme acá en Argentina a pesar de todo y no necesité irme del país , cada uno hace lo que puede, me alegra que puedas disfrutar de viajar trabajando que se yo , me reservo mi opinión , ojalá aproveches y puedas ahorrar para comprarte todoooos los bienes que te hacen tan feliz
Yo por suerte disfruto pagándome los viajes y conociendo otros países (aclaro ya conozco todas las provincias ,primero lo nuestro!)
En este contexto, el portal financiero FXEmpire señala que "el superávit en cuenta corriente de Rusia podría terminar el año por encima de los 200.000 millones de dólares", frente a "los 120.000 millones de dólares en 2021", algo que se debe a factores como el "aumento del valor de sus exportaciones de materias primas".
hernan1974 escribió: ↑ alguno q necesita vender unos pelpas... no mueve nada el panel gral.. o destruis la cotizacion o la volas
lehmanbrothers escribió: ↑ Puede ser por algún dato fundamental y no por el volumen de mercado.dividendo, etc.
Cal escribió: ↑ cuando empezé años atras un curso de analisis tecnico hablaban dell merval como "galpones". En ese momento me parecio despectivo el término ...con el tiempo me di cuenta que fueron generosos.... ni galpones siquiera, son kioscos de barrio... Cualquier bolu... pone 500.000 pesos y te levanta o te baja la acción un 3/4%...
Ni mamado me meto !!!