ArmonicoEnFuga escribió: ↑ El que guarda en caja de seguridad no los entiendo, caucionala, invertila bien, que se yo, pagar para guardar plata no la entiendo. Ademas de los enormes riesgos, creo que es fetiche.
Qué opinan de las ON argentas ?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ArmonicoEnFuga escribió: ↑ El que guarda en caja de seguridad no los entiendo, caucionala, invertila bien, que se yo, pagar para guardar plata no la entiendo. Ademas de los enormes riesgos, creo que es fetiche.
Tierra arrasada escribió: ↑ El dolar se sigue fortaleciendo.
Ahora el Yuan se devaluo de 6, 37 a 6, 56
No pega una ni de casualidad el viejo cho**![]()
Tierra arrasada escribió: ↑ Screenshot_20220425-170606_Chrome.jpg
Se nota mucho la ignorancia que hay en este foro.
En Argentina hay cerca de un millón doscientos mil cajas de seguridad ...
mec123 escribió: ↑ Mmmm
Casi todo si , tenes razón
No se porque lo del diario del lunes , hace más de un año que mi postura es la misma
De mi punto de vista la mayoría de ustedes tienen la limitación de invertir ideologícamente , eso les hace perder objetividad y sobre todo dinero![]()
Y lamento que pienses que el dinero es solo para comprar bienes ... estoy muy lejos de ese pensamiento, pero bue ... cada uno con su pensamiento y forma de vivir
Africano escribió: ↑ Vos decis que alguien que tenia 2 millones de pesos en 2018...y compro 100 mil dolares en blanco,al oficial...y no invirtio en nada...¿perdio poder de compra? No. En ningun tipo de bienes. Y el dinero es para comprar bienes.
Ahora...que vos vengas con el diario del lunes,a contarme que en octubre del 2020...con el pais parado y casi en default...habia que hacer plazo fijo.....tambien podias apostar todo al 0 en la ruleta o a algun caballo y ser millonario
Aca...sangran todos los dias...los que durmieron en 2018...el partido se jugo ahi
mec123 escribió: ↑ Mamadera yo no sé si hablan en serio , o son , o se haceny encima acotan las fechas
En los dos últimos años el gilun que pasaba a un pedorro plazo fijo CER se compraría 2 propiedades con esos dólares
Solo pasando a dólares y aprovechando el desplome de precios de las propiedades
Muchaches con todo el amor del mundo se los digo .... (borre) no se los digo conté hasta 10![]()