Hayfuturo escribió: ↑ LOS llamos Angeles del Apocalipsis
jajajusted es el que viene escribiendo desde los $51
asi le fue,,, mucho caso no le hicieron ,,,la realidad del faltante esta en marcha.... la gente hace caso y salio
menos mal si le hacian caso a usted perdian hasta los calzones jijijiji
empresas argentinas pedidos sin poder cumplir huuuu la que viene
AGRO Agrometal
-
angelguardian
Re: AGRO Agrometal
-
the shadow
Loma corto hoy y señor no se está como el gobierno todo lo que dice será usado en su contra. Salimos con el ife más emisión monetaria y el dólar como era de esperar para arriba. El tema es si a fin de mes desarmaran carteras en plazo fijo y se irán al dólar ahí tenés el dólar en 230. Ojalá que no . Acá en mola lede Exxon y vista. Veremos

-
PELADOMERVAL
piaraña corto hoy
ya se cobran
ya se cobran
A que hora aparece el señor ese a decir que no hay insumos ?

-
PiraniaPersonal
PELADOMERVAL escribió: ↑ ayer y hoy liqude loma,, y viene todo para aca me parece,,, pero sin apuro,,,, los ultmos minutos cuando sacuden llevaremos
y mas ceco
Vendiste LOMA, no te quedas para el cobro de dividendos en dolares el martes??
-
the shadow
Está todo difícil pero uno busca y trata de ayudar
-
PELADOMERVAL
ayer y hoy liqude loma,, y viene todo para aca me parece,,, pero sin apuro,,,, los ultmos minutos cuando sacuden llevaremos
y mas ceco
y mas ceco
-
the shadow
Este es un país muy raro los payasos no están en el circo son una minoría de políticos que nos están llevando a la ruina mientras el gran poder que es el de la ciudadanía está dormido aletargado y disfruta del engaño de nuestros dirigentes. Donde está la solución cuando los dos trenes viajan a una vía muerta
Molaaaa ledeee agrooo vista y exon tiran como plazo fijo uva es mejor que nada. A nadie se le obliga a comprar acciones o bonos o lo que prefieran. La ganancia o pérdida es individual y cada uno debe actuar en función a lo actuado.
LOS llamos Angeles del Apocalipsis Tanguita Marley, Angel guardian y Russell y estan evidente lo que hacen!! que siempre enganchan algun principiante los lee y salen disparando de los papeles malvendiendolos.
ESTO para MI cuando se hace USO y COSTUMBRE y queda evidenciada la mal intencionalidad si YO fuera Administrador de Rava...
jajajaajaj Calenton , tira merda a los pelpas que quiere llevar , no te cree nadie 
cuando llegue a 40 y compres se solucionan los problemas de suministros al instante ??

PELADOMERVAL escribió: ↑ biena ahi mike
yo ahora esperando que los ultimo minutos la bajan,,y ahi llevo
-
the shadow
Vamos que queda limpia.adentri en mola vista exon y lede