A mi tampoco me gustó el movimiento de hoy, varias veces habían barrido abajo pero siempre recuperó el soporte ese mismo día. Hoy no pudo volver sobre 0.4.
Papeles volátiles (Small caps)
Re: Papeles volátiles (Small caps)
A mi tampoco me gustó el movimiento de hoy, varias veces habían barrido abajo pero siempre recuperó el soporte ese mismo día. Hoy no pudo volver sobre 0.4.
Llegó a 0.45 en el pre. El Chino no incrementó mas desde el 8/Abr pero sus compras están promedio bastante arriba del precio actual. Rebotará x esta zona o buscará los 0.40?
Por el movimiento del pre parece que BRQS arranca de nuevo.
No yet, vamos a ver como se comporta el soporte en 0.30 hoy.
La largaste Gonza?, dicen que podría presentar balance el lunes en PM, recuerdo otras presentaciones que se atrasaron, parece que necesita alguna confirmación o noticia para seguir subiendo.
Mantengo media posición y creo que voy a agregar si baja a 0.30 como ayer
Poo escribió: ↑ BRQS pidió prorroga por 6 meses, creo que hasta mediados de agosto, para cumplir con la regla de cerrar arriba de 1 dólar, esa era una de las causas por las que me gustaba, el año pasado (otro contexto muchísimo mejor al actual) varias de las que pidieron prorroga llegaron a valer bastante mas de 1 dólar, al menos un tiempo
Tanto recorrido le ves? pensaba largarla mucho antes
-
Nadie compra petróleo. Vista y exon caminan muy bien una en busca de 10000 y la otra 4000

BRQS pidió prorroga por 6 meses, creo que hasta mediados de agosto, para cumplir con la regla de cerrar arriba de 1 dólar, esa era una de las causas por las que me gustaba, el año pasado (otro contexto muchísimo mejor al actual) varias de las que pidieron prorroga llegaron a valer bastante mas de 1 dólar, al menos un tiempo
Uh Gus, lo lamento, a veces es necesario vender con pérdida para comprar o agregar en alguna otra que tenga mejores "rebotes". por ej. no creas que le estoy sacando mucho a BRQS, la compré y vendí varias veces desde que estaba en 1 dólar (varios de aca compramos en ese momento)
Hola colega,,como me pasa cada 3 años quedé empernado mal con 7 papeles sin resto.Lo insólito es que ni uno vuela o sube----saludos