Pero si le sube el costo de la piza !!!!! Es de dificil cobro va a decir....
Actualidad y política
-
CAIPIRA HARLEY
- Mensajes: 24096
- Registrado: Mié Oct 31, 2018 8:46 pm
Re: Actualidad y política
Jefe escribió: ↑ JAJAJJA Decis una burrada y queres atajarte ahora que era un ironía..... andaaaaaaa donde esta la ironia de decir que el impuesto es de dificil cobro porque te suben los costos..... jajajajjajaj.....
Siguiendo tu analogía vos seras medio ignorante en determinados temas por eso votas a Cristina..
Esas pizzas baratas afectan tu capacidad cognitiva
-
Yops
- Mensajes: 18202
- Registrado: Mar May 21, 2013 8:35 pm
Re: Actualidad y política
Y si en una de esa napo gana una suma importante en sus apuetas : ¿ será que lo declare ? 
-
Jefe
- Mensajes: 4481
- Registrado: Vie Sep 10, 2021 8:00 am
Re: Actualidad y política
napolitano escribió: ↑ El jefe no entiende de ironías, será por eso que vota a milei
JAJAJJA Decis una burrada y queres atajarte ahora que era un ironía..... andaaaaaaa donde esta la ironia de decir que el impuesto es de dificil cobro porque te suben los costos..... jajajajjajaj.....
Siguiendo tu analogía vos seras medio ignorante en determinados temas por eso votas a Cristina..
-
Yops
- Mensajes: 18202
- Registrado: Mar May 21, 2013 8:35 pm
Re: Actualidad y política
Y ¿si dejamos de pagar impuestos ?
-
napolitano
- Mensajes: 25056
- Registrado: Jue Sep 09, 2021 2:21 pm
Re: Actualidad y política
El jefe no entiende de ironías, será por eso que vota a milei
-
Jefe
- Mensajes: 4481
- Registrado: Vie Sep 10, 2021 8:00 am
Re: Actualidad y política
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Jajajaja,,, decile que se compre un paraguas por si lo agarra una tormenta inesperada![]()
Sera porque le gusta tanto ir a ver y apostar por los burros que se contagia....
-
napolitano
- Mensajes: 25056
- Registrado: Jue Sep 09, 2021 2:21 pm
Re: Actualidad y política
412 la pizza
Acá no caen bombas ni anuncios.
Refugio para lo inesperado
Acá no caen bombas ni anuncios.
Refugio para lo inesperado
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
CAIPIRA HARLEY
- Mensajes: 24096
- Registrado: Mié Oct 31, 2018 8:46 pm
-
GARRALAUCHA1000
- Mensajes: 12191
- Registrado: Jue Abr 01, 2021 3:35 pm
Re: Actualidad y política
Ra's al Ghul escribió: ↑ para que no te chorees mas el aceite , le pusimos alarma antirrobo . .
nueva tendencia en Argentina . .
https://www.pilaradiario.com/informacio ... 18855.html
![]()
Y las buenas ni las exponen???
Son a pedido??
Mucho garca vive en Pilar
-
Jefe
- Mensajes: 4481
- Registrado: Vie Sep 10, 2021 8:00 am
Re: Actualidad y política
napolitano escribió: ↑ Renta inesperada.... Suena a impuesto desesperado.
Es de difícil calculo, porque que pasa cuando hay un aumento inesperado de insumos, o aumento inesperado de salarios
Hay pero que burro tu comentario .. el impuesto va sobre el resultado.... viste un estado de resultados alguna vez en vida... ?
-
napolitano
- Mensajes: 25056
- Registrado: Jue Sep 09, 2021 2:21 pm
Re: Actualidad y política
Renta inesperada.... Suena a impuesto desesperado.
Es de difícil calculo, porque que pasa cuando hay un aumento inesperado de insumos, o aumento inesperado de salarios
Es de difícil calculo, porque que pasa cuando hay un aumento inesperado de insumos, o aumento inesperado de salarios
-
Manolito
- Mensajes: 5793
- Registrado: Lun Mar 21, 2005 1:01 am
Re: Actualidad y política
Esto revienta en cualquier.momento
Sarasa inútil.y desesperado
Alberto sin brújula
Caos total en.la conducción del país.a
Ahora maduro.es amigo?
Y putin?
Esta desesperado por el petróleo
A Putin.le hundieron el.moskva
Y canta victorias
Usa mete armas sofisticadas y les está rompiendo.el.tuje.
Cinco de mayo día de la victoria
Victoria es una dieta
Que venga y celebrata con la zarina
El.primero de mayo.Desfilaran los matacos de Napo que sera el.mejor de los espectáculos.
Luego marcha de bombos peronios
Y tropa motorizada, los camioneros de Moyano.
Será genial.
Sarasa inútil.y desesperado
Alberto sin brújula
Caos total en.la conducción del país.a
Ahora maduro.es amigo?
Y putin?
Esta desesperado por el petróleo
A Putin.le hundieron el.moskva
Y canta victorias
Usa mete armas sofisticadas y les está rompiendo.el.tuje.
Cinco de mayo día de la victoria
Victoria es una dieta
Que venga y celebrata con la zarina
El.primero de mayo.Desfilaran los matacos de Napo que sera el.mejor de los espectáculos.
Luego marcha de bombos peronios
Y tropa motorizada, los camioneros de Moyano.
Será genial.
-
quique43
- Mensajes: 22461
- Registrado: Mar Jun 24, 2008 2:34 pm
Re: Actualidad y política
Napooo.
A vos que te gustan los burros, lo peronistas y los caballos.
Si ganas en alguna carrera y se da un batacazo, viene los peronchos y te van a cobrar la renta inesperada.
Son muy nabos.
Si perdés le vas a cantar a Gardel.
A vos que te gustan los burros, lo peronistas y los caballos.
Si ganas en alguna carrera y se da un batacazo, viene los peronchos y te van a cobrar la renta inesperada.
Son muy nabos.
Si perdés le vas a cantar a Gardel.
-
Danilo
- Mensajes: 18158
- Registrado: Jue Sep 21, 2017 9:24 am
Re: Actualidad y política
los mercados esperan ansiosos la candidatura de maximo "el zangano"

¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: alzamer, Applebot [Bot], Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot], RICHI7777777 y 28 invitados