YPFD YPF S.A.

Panel líder
centauros

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor centauros » Lun Abr 18, 2022 3:13 pm

La unica realidad es que desde hace 10 años que se recuperó, bajó de 38 dólares a 5 y monedas de hoy, una pérdida de valor del orden del 85% en dólares, y segurirá asi mientras la manejen los políticos y no gente que sabe como en VIST de Galuccio, que de presidente de YPF pasó a tener su propia compañia

Hayfuturo

Mensajepor Hayfuturo » Lun Abr 18, 2022 11:05 am

El Viejo sabe más por Viejo que por Diablo y todo depende si sos tenedor de una acción por un día una semana o... LO UNICO CIERTO para mí es que cuando MAS MAL hablan de una Empresa cono vos decis pareciera que se encarnizan para que vendas y posteriormente hasta Doña Rosa Compra por Recomendacion de...

2 Buenas Notas en Perfil sobre YPF y Vaca Muerte

alejjandro

Mensajepor alejjandro » Lun Abr 18, 2022 11:04 am

Y yo cuando el adr esté 25 dólares en no más dec2 años salgan las consultoras y los gurús a recomendarla a decir que es una empresa modelo que viene pagando hermosos dividendos y doña rosa y muchísimos compren ahí vendo todo pues ahí se pone peligroso ahora no estás comprando a precio de remate ni hablar si los combustibles los venden a precio de la región en brasil un litro de nafta vale 6.50 con un real. 5 en chile peor …….. esto nada es normal empezando por el precio de la acción y a medida que se acerquen las elecciones está ñe juega demasiado a favor !!!yo hoy sigo sumando ojo compro para esperarla pero tengo un buen promedio ya empecé a ganar feee

alejjandro

Mensajepor alejjandro » Lun Abr 18, 2022 10:51 am

Esta sigue estando regalada a pesar de la subas acá los fondos grandes vendieron se retiraron y vendieron por consejos de las consultoras y de los que saben a lo que les dieron . lo cómico de todo es que cuando el adr esté en 25 dólares ellos ahí empiezan a recomendarla y entra hasta doña rosa como dijo una vez buffet ahí que comprar cuando están todos asustados y hablan mal de la empresa para mi el negocio es comprar ahora este precio es ridiculo

aol1976

Mensajepor aol1976 » Lun Abr 18, 2022 1:07 am

El Calificador escribió: Y en 2025 la lancha "la nueva argentina" de Scioli-Menem :lol:

La verdad que usted Aol me preocupa, tantos años empomado en Indupa, luego en Carboclor... verlo aca me preocupa, puede ser un ancla importante. :mrgreen:

Sabes a cuánto compramos indupa? 3,75 promedio. La entregué a 25. Carboclor la vendí entre 2,1 y 2,25. La tuve dos años y suscribí dos veces a 1 pesito sin primas. Lo mismo va a seguir pasándome con comercial y con ypf ( no paro de comprar abajo de $900 todo lo que puedo)

Despreocupate de mi y también del gas. Dejá de comerte todo lo que lees. No ves que vos tampoco pegas ninguna? Que no te mientan. Vos estás para mucho mas porque sos un tipo inteligente. Exitos.

El Calificador

Mensajepor El Calificador » Dom Abr 17, 2022 9:29 pm

aol1976 escribió: [https://www.pagina12.com.ar/415647-ypf- ... -necesaria]

A diez años de la gran decisión... La soberanía energética está cerca.

Después de los patéticos 4 años macristas, hoy YPF empieza a mostrar por qué es el motor argentino.

Y en 2023 con motor fuera de borda. Un caramelo.

Y en 2025 la lancha "la nueva argentina" de Scioli-Menem :lol:

La verdad que usted Aol me preocupa, tantos años empomado en Indupa, luego en Carboclor... verlo aca me preocupa, puede ser un ancla importante. :mrgreen:

aol1976

Mensajepor aol1976 » Dom Abr 17, 2022 9:10 pm

[https://www.pagina12.com.ar/415647-ypf- ... -necesaria]

A diez años de la gran decisión... La soberanía energética está cerca.

Después de los patéticos 4 años macristas, hoy YPF empieza a mostrar por qué es el motor argentino.

Y en 2023 con motor fuera de borda. Un caramelo.

RCentral

Mensajepor RCentral » Jue Abr 14, 2022 8:58 pm

El Calificador escribió: La reina de las resistencias, me hace acordar a PBR, va a salir finalmente pero cada una que se encuentra es un parto pasarla.

que mejor que operar papeles con resistencias tan marcadas, no? si hasta a mi se me hace "previsible" operarla sabiendo un pomo de at con respecto a usted, pero como dice y coincido, en algún momento va a salir, así como lo hizo PBR otra joyita del at como TS

aol1976

Mensajepor aol1976 » Jue Abr 14, 2022 8:15 pm

El Calificador escribió: La reina de las resistencias, me hace acordar a PBR, va a salir finalmente pero cada una que se encuentra es un parto pasarla.

Yo entendí cuando me dijiste que habías sido educado en los mejores institutos de educación del mundo, pero hace unos días asegurabas que en invierno nos quedabamos sin gas. Tiras mucha info y mucho gráfico. Vas muy rápido y vas tapando una genialidad con otra. Andá un poco mas despacio "fenómeno" así todos podemos apelar a tu sabiduría.

O como dice aquel destacado forista mas abajo.. "te comiste la OTRA opereta de clarín".

El Calificador

Mensajepor El Calificador » Jue Abr 14, 2022 5:32 pm

La reina de las resistencias, me hace acordar a PBR, va a salir finalmente pero cada una que se encuentra es un parto pasarla.

alejjandro

Mensajepor alejjandro » Jue Abr 14, 2022 12:37 pm

mamerto escribió: Alberto Fernández vendrá a Neuquén al lanzamiento del gasoducto Néstor Kirchner
Lo confirmó el gobernador, Omar Gutiérrez. Será la próxima semana. Es una obra clave para Vaca Muerta.
https://www.rionegro.com.ar/energia/pol ... r-2245910/

No sé exactamente cuando lo terminarán pero sé que los nominales estos a 5 dólares no los veo nunca más y va a subir demasiado el precio de la acción y va a dar dividendos para viajar por el mundo sin trabajar jajaja déjenme ser optimista después de muchos años de vacas flacas 7 años mínimo ahora vendrán 7 años de fiesta 🎈!!!!!!! Yo compro y guardo estas las tendré por mucho tiempo le doy mi palabra al foro jajaja 2023 mínimo después de las elecciones si me sale bien todo rosa y sino me aferrare al dicho que la Plata trae problemas por lo menos muchos que tienen mucho los veo con muchos dramas …… jaja saludos y felices pascuas

mamerto

Mensajepor mamerto » Jue Abr 14, 2022 12:22 pm

Alberto Fernández vendrá a Neuquén al lanzamiento del gasoducto Néstor Kirchner
Lo confirmó el gobernador, Omar Gutiérrez. Será la próxima semana. Es una obra clave para Vaca Muerta.
https://www.rionegro.com.ar/energia/pol ... r-2245910/

alejjandro

Mensajepor alejjandro » Jue Abr 14, 2022 11:01 am

RCentral escribió: no, parece que la opereta de clarín para rajarlo a Gonzalez no estaría funcionando...

Lastima yo si se va feliz !si se va dice que antes era todo un desastre sarasa pura cuando fueron las elecciones y perdió macri la acción valía 17 dólares perdió y bajo a 10 la agarró este y a su vez bajo a la mitad y de eso no se habla sólo habla que la empresa es modelo pujante que cada vez produce y gana más y lo anterior era una catástrofe jajaja si ni eso entiende terrible ! Cualquier país normal renúncia pregunta porque la acción bajo 70 por ciento si todo está el tan bien ! Ojo igual yo agradecidisimo me estoy haciendo de acciones que guardo ya veo que en 2 años lo veo en la calle y le regalo un vino pues me hizo comprar acciones regaladas que con el gato ni ahí creo las compraba a este precio este es precio cuidado gracias a kichi Cris Fernández y este señor ceo !!!

RCentral

Mensajepor RCentral » Jue Abr 14, 2022 12:06 am

Danilo escribió: acepto el cargo Herrero :?: :2230: :2230:

no, parece que la opereta de clarín para rajarlo a Gonzalez no estaría funcionando...

Danilo

Mensajepor Danilo » Mar Abr 12, 2022 3:09 pm

acepto el cargo Herrero :?: :2230: :2230:

Volver a “Acciones líderes”