napolitano escribió: ↑ La clase media está deprimida xq no viaja. Fueron muchos años de caribe y Miami.
Hay que volver a poner las 12/24 cuotas y sacar el impuesto país.
Ahí ganamos en primera vuelta
NUNCA MAS CUOTAS PARA VIAJAR AFUERA DEL PAIS
napolitano escribió: ↑ La clase media está deprimida xq no viaja. Fueron muchos años de caribe y Miami.
Hay que volver a poner las 12/24 cuotas y sacar el impuesto país.
Ahí ganamos en primera vuelta
napolitano escribió: ↑ Y el que compró a 220 en solidario que le reclamé a cachanoshky y tetaz
napolitano escribió: ↑ La clase media está deprimida xq no viaja. Fueron muchos años de caribe y Miami.
Hay que volver a poner las 12/24 cuotas y sacar el impuesto país.
Ahí ganamos en primera vuelta
napolitano escribió: ↑ La nota que subió escolazo es una gata de respeto a las religiones que celebramos pascuas.
Ese pseudo periodista en cualquier país musulmán hubiera Sido asesinado y en Israel hubiera Sido detenido por años.
Insultar la religión es un negocio
Por suerte dios existe
napolitano escribió: ↑ La nota que subió escolazo es una gata de respeto a las religiones que celebramos pascuas.
Ese pseudo periodista en cualquier país musulmán hubiera Sido asesinado y en Israel hubiera Sido detenido por años.
Insultar la religión es un negocio
Por suerte dios existe
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Cohiue, Majestic-12 [Bot] y 34 invitados