Te nombrarán curador de Juanita la loca por insania
Haras un buen trabajo y todo volverá a la normalidad.
Yo seguire como curador de locas de abájo.Creo que mejor tarea
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Ra's al Ghul escribió: ↑ Al día de hoy, según el Consejo Nacional de Coordinación de Políticas Sociales, HAY 182 PROGRAMAS SOCIALES VIGENTES (WTF ¿????), lo cual significa que alrededor de 25 millones de personas reciben ayuda estatal.
.. y ninguno es manco . .
Ra's al Ghul escribió: ↑ no sé de que me está hablando . . ha sido totalmente igualitario y distributivo esa asignación . . dicen que se estaría bucando un lotecito en la toma de los Hornos . .
por cierto , todos los indios con Directv en la toma . . excelente como dijo Ferraresi , otro avance de la justicia social . .como mirás el fulbito sino . . ?????
.
1.jpg

napolitano escribió: ↑ 100 o 200 causas? de que fuero me hablas?
la justicia esta a control remoto, con jueces en miami y el mayor loby de la historia.
los expedientes de los fueros salen por telefono
es una verguenza la virtualidad que impusieron
audiencias laborales con juez en miami, abogados en country y testigos de manera presencial.
sentencias que se arreglan por wasap.
ya no hay vencimientos, hay amigos del juez
napolitano escribió: ↑ Los votos no hay que meterlos en la urna, hay que contarlos y cuidarlos.
Se nota q nunca estuviste en un cuarto oscuro
Ra's al Ghul escribió: ↑ comprendé que el trabajo hoy de la justicia es muy ardúo . .
se estima que están cajoneando y durmiendo entre 100 y 200 causas por día , ademas de los otorgamientos reparatorios por los benditos 70´ , una de las mayores malversaciones de fondos de la historia argentina. .
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Arraquis, Autobahn, BACK UP, Baidu [Spider], bariloche, Bing [Bot], cabeza70, Chimango, chinohayunosolo, daimio, DeSTRoY, El AGUILA, el indio, elcipayo16, Fercap, Google [Bot], Guardameta, Hayfuturo, jose enrique, Luq, Majestic-12 [Bot], Morlaco, Mustayan, napolitano, Nebur2018, notescribo, osvaldo, PAC, pepelastra, Ra2015, Rafaelerc2, RICHI7777777, Robespierre, Roy1, sebara, Semrush [Bot], Sir, te voy dando, TELEMACO, uhhhh, Walther y 1662 invitados