Vos a seguir esperando pintor ! , en una de esas se te dá

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
danyf escribió: ↑ Hola gente, quiero aclarar a raíz de una discusión que tuvo en otro ámbito, que los caños para la construcción del gasoducto NK, que va a ser todo vapor por la crisis energética, los construirá SIAT S.A. de Valentín Alsina y TXAR ES LA QUE PROVEE EL ACERO PARA LA CONSTRUCCIÓN DE LOS CAÑOS/GASODUCTOS.
Gracias Danif por la información seria que siempre aporta y resulta por demás importante para la evaluación cierta y objetiva de una empresa.
Este Foro particular de TXAR ha tenido épocas de excelentes analistas de la empresa que lamentablemente emigraron como Roberto o proveían importantes detalles como todavía lo hace muy de vez en cuando Rafa.
El tema recurrente creo yo es la ansiedad, locura, vértigo irracional y comportamiento compulsivo característico de los jugadores de ruleta y medidores sistemáticos de quién es el que la tiene más grande.
Queda claro que quién analiza fundamentos no le encontrará fisuras a los de TXAR y que por supuesto la conocida maniobra de la controlante fastidió, contaminó y dañó la confianza sobre la gerencia de la empresa.
Nos queda claro también que la situación política del país genera y propicia mala onda angustiante acerca de todo aquello que signifique trabajo, ahorro e inversión. Esto vale no solo para TXAR sino para muchas de las empresas de buena calidad fundamental que merecen gobiernos que propicien el desarrollo y para los cuales la rentabilidad no sea una mala palabra o un justificativo para expoliarlas o impedirles devolver esa rentabilidad en sanos dividendos para sus accionistas.
Respecto a la variedad de 'analistas técnicos' los hay prudentes, sensatos y de muy buena puntería que no saturan los foros ni proyectan de modo continuo sus emociones y/o perturbaciones.
Emociones y perturbaciones que esperemos no resulten en que emigren o desaparezcan del Foro los integrantes serios, respetuosos y valiosos que aún permanecen y enriquecen con sus comentarios de buena fe el mismo.
Existen en Rava Foros DESASTROSOS que parecen conventillos. Puede que el de TXAR no se convierta en uno de ellos.