DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Chau rebote , ahora la cruda realidad
obvio. hoy va bien el mkt pero yo ni siquiera decia hoy. voy a esperar primero a que se recomponga un poco mas la estructura de precios. hace unas ruedas volvio a quebrar para abajo las SMA50 y 20 diarias. al menos voy a esperar a que haya una continuidad al alza. pero para mi los bulls ya estan viendo un aclarado donde entrar.
en el SPX, 400 puntos separan la linea del bien de la linea del mal
Mientras no salten los SL sigo con la misma estrategía... cualquier cosa nos eyectamos...
Idem, pero de a poco. En la de afuera quedé liquido o con Treasuries, la local siempre permanecí comprado. JP Morgan se está poniendo linda, me da miedito pero me parece que en estos días apreto el gatillo...
bueeeno, capaz que vaya preparando la billetera...mal que les pese a los bears
hay muchas ofertas

hay muchas ofertas

Las que suben de una son las que producen commodities, sobre todo mineras. Otras que suelen beneficiarce en los balances son las tarjetas sin riesgo crediticio (Visa, Mastercard). Un escalon mas abajo los bancos, sobre todo si la fed se pone dura, pero es un poco mas complicado, bofa se beneficia mas que jpm por ejemplo con una suba de tasas, por la naturaleza de su negocio (jpm es primordialmente banca de inversion, no tanto retail). El resto de las empresas terminan subiendo pero recien cuando se acomodan los melones, o sea, cuando la inflacion se calma y cada empresa pudo pasar (hasta donde pudo) su nueva estructura de costos a sus propios precios. De todos modos, esto es muy en general, no hay dos crisis iguales...
Consulta de burro: Si se descontrola la inflación en USA, no deberían subir las acciones en gral?
Grax,
Grax,
Son divinos estos yankis, miran para atrás la infleta 8.5% anualizada, 1.2% marzo, proyectada hacia adelante como se debe 15,3894% RAJEN mientras puedan!!!!
este es el último estertor del muerto,
6 de mayo suben la tasa 0.50%+0.25%= 0.75%
y se chocan contra un muro más grosso que el de Berlín. Ah me olvidaba, "la guerra no mueve el amperímetro" saludos!!!!!!!
Parece que gustó el dato de CPI, se llevan todo en el pre.
Doctor!!, doctor!! de qué murió el S&P??
- muerte natural, hijo mío. Q.E.P.D.
- muerte natural, hijo mío. Q.E.P.D.
Es por el spin-off de WBD. Desconozco que merda va a hacer el comafi al respecto, o abre el cedear de WBD para darte las acciones o pagaran en efectivo, probablemente lo segundo...
CORRECTION: AT&T shares are trading following Discovery late Friday announced the closing of the transaction to combine WarnerMedia with Discovery; Shareholders Of AT&T Received 0.241917 Shares Of WBD For Each Share Of AT&T Common Stock They Held At Close
Si la tenes por cedear comunicate con el agente.