TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
ALGUIEN ME PUEDE INFORMAR CUANDO ENTRA EL TRIMESTRAL ,PUEDE SER EL 25 DE ABRIL
y pense que habia hecho mal vendiendo una parte de esta basura..

me parece dificil. Tiene mucho soporte. obviamente puede bajar pero no creo que tanto.. ya esta muy testeado. pero como esta el clima que vive argenta, el mundo.. nadie sabe.. igualemnte por ahora se mantiene en el rango.
no se si no llega a 114

siempre pasa lo mismo

cuando sube son todos amigos, asados, tragos.. etc...
baja... y se pelean todos..
tu vieja, tu novia, tu hermana!!

danyf escribió: ↑ Te das cuenta ezequiel como tu novia a la que vos llamas cariñosamente "juampi" me busca?, después te tengo que bancar 20 post agrediéndome, siendo que ella es la que tira la primera piedra.![]()
En tu lugar le aplicaría un correctivo ezequiel, después te deja solo, ojo me parece que es una buscona![]()
Que imaginación que tenes para todo eso Danielle, jaja, te apasiona mal el tema...
Te das cuenta ezequiel como tu novia a la que vos llamas cariñosamente "juampi" me busca?, después te tengo que bancar 20 post agrediéndome, siendo que ella es la que tira la primera piedra.

En tu lugar le aplicaría un correctivo ezequiel, después te deja solo, ojo me parece que es una buscona

-
Ah pero está como loca Daniela! 

Estamos en estado de hibernación en el papel
no molestar hasta nuevo aviso.

lo que importa.. 122$
Tu novia siempre hace lo mismo, tira la primera piedra y después te deja a vos bolu.deando acá clavandote 200 post. ni cuando estabas invertido acá escribías tanto
Lo que es el amor

Lo que es el amor