YPFD YPF S.A.

Panel líder
alejjandro

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor alejjandro » Jue Abr 14, 2022 12:37 pm

mamerto escribió: Alberto Fernández vendrá a Neuquén al lanzamiento del gasoducto Néstor Kirchner
Lo confirmó el gobernador, Omar Gutiérrez. Será la próxima semana. Es una obra clave para Vaca Muerta.
https://www.rionegro.com.ar/energia/pol ... r-2245910/

No sé exactamente cuando lo terminarán pero sé que los nominales estos a 5 dólares no los veo nunca más y va a subir demasiado el precio de la acción y va a dar dividendos para viajar por el mundo sin trabajar jajaja déjenme ser optimista después de muchos años de vacas flacas 7 años mínimo ahora vendrán 7 años de fiesta 🎈!!!!!!! Yo compro y guardo estas las tendré por mucho tiempo le doy mi palabra al foro jajaja 2023 mínimo después de las elecciones si me sale bien todo rosa y sino me aferrare al dicho que la Plata trae problemas por lo menos muchos que tienen mucho los veo con muchos dramas …… jaja saludos y felices pascuas

mamerto

Mensajepor mamerto » Jue Abr 14, 2022 12:22 pm

Alberto Fernández vendrá a Neuquén al lanzamiento del gasoducto Néstor Kirchner
Lo confirmó el gobernador, Omar Gutiérrez. Será la próxima semana. Es una obra clave para Vaca Muerta.
https://www.rionegro.com.ar/energia/pol ... r-2245910/

alejjandro

Mensajepor alejjandro » Jue Abr 14, 2022 11:01 am

RCentral escribió: no, parece que la opereta de clarín para rajarlo a Gonzalez no estaría funcionando...

Lastima yo si se va feliz !si se va dice que antes era todo un desastre sarasa pura cuando fueron las elecciones y perdió macri la acción valía 17 dólares perdió y bajo a 10 la agarró este y a su vez bajo a la mitad y de eso no se habla sólo habla que la empresa es modelo pujante que cada vez produce y gana más y lo anterior era una catástrofe jajaja si ni eso entiende terrible ! Cualquier país normal renúncia pregunta porque la acción bajo 70 por ciento si todo está el tan bien ! Ojo igual yo agradecidisimo me estoy haciendo de acciones que guardo ya veo que en 2 años lo veo en la calle y le regalo un vino pues me hizo comprar acciones regaladas que con el gato ni ahí creo las compraba a este precio este es precio cuidado gracias a kichi Cris Fernández y este señor ceo !!!

RCentral

Mensajepor RCentral » Jue Abr 14, 2022 12:06 am

Danilo escribió: acepto el cargo Herrero :?: :2230: :2230:

no, parece que la opereta de clarín para rajarlo a Gonzalez no estaría funcionando...

Danilo

Mensajepor Danilo » Mar Abr 12, 2022 3:09 pm

acepto el cargo Herrero :?: :2230: :2230:

alfredo.E2020

Mensajepor alfredo.E2020 » Mar Abr 12, 2022 3:05 pm

Entra en zona de rebote cubre gap y tendria que salir de aca... veremos 505 ahora
https://invst.ly/xwq6x

SMC

Mensajepor SMC » Mar Abr 12, 2022 12:17 pm

Los de Zacks se mandaron dos notas en pocos días: primero el cruce de medias (SMA 200 y SMA50) y ahora como "reserva de valor".

¿Serán los que compraron a los que vomitaron abajo de 4? :lol:

- Cómo usan las medias para decir cualquier cosa: si mirás lejos, usás lentes de lejos, si mirás cerca los de cerca. Estos mezclan SMA y EMAS como les viene en ganas. Por suerte los algos algo saben, si no... :lol:

RCentral

Mensajepor RCentral » Mar Abr 12, 2022 11:55 am

AlanT escribió: "hoy tenemos el valor más alto de los últimos cinco años" dijo el inúltil hijo de un camión de suripantas... :pared:

https://youtu.be/YEoS0LcRKbM?t=540

Imagen

AlanT

Mensajepor AlanT » Mar Abr 12, 2022 11:42 am

AlanT escribió: no contestó porque se quedó pensando "cómo que regalada, si está en máximos", lo mismo que dijo en crónica... :shock:

"hoy tenemos el valor más alto de los últimos cinco años" dijo el inúltil hijo de un camión de suripantas... :pared:

https://youtu.be/YEoS0LcRKbM?t=540

AlanT

Mensajepor AlanT » Mar Abr 12, 2022 11:40 am

alejjandro escribió: Muy pocos periodistas en el mundo se atreven a decirle a un presidente de una empresa que la acción está regalada ese fue el término que utilizó y el ceo jajaja no lo contradijo yo compro re tranquilo !!!!

no contestó porque se quedó pensando "cómo que regalada, si está en máximos", lo mismo que dijo en crónica... :shock:

alejjandro

Mensajepor alejjandro » Mar Abr 12, 2022 10:56 am

Muy pocos periodistas en el mundo se atreven a decirle a un presidente de una empresa que la acción está regalada ese fue el término que utilizó y el ceo jajaja no lo contradijo yo compro re tranquilo !!!!

alejjandro

Mensajepor alejjandro » Mar Abr 12, 2022 8:19 am

:arriba: El reportaje increíble le dice que la acción está regalada eso no lo vi nunca palabra regalada ojo coincido al 100 por ciento !

torino 380w

Mensajepor torino 380w » Mar Abr 12, 2022 12:44 am

Piramide69 escribió: increible, pero acaba de estar el presidente de YPF con Carlos Pagni, mañana hay que comprar sin dudar

Buenas noches estimado y compañero de ruta Piramide, lo escuche A Carlos, con el muchachito camporoso q le porfiaba a Pagni, tambien dijo q la campora no va a comprar el resto de la empresa, tarade total. Pagni le dijo, que pasa que la accion de YPF, esta regaada, contesto con un verso extraordinario. Siga su ruta maestro :100: GRACIAS !!!

Piramide69

Mensajepor Piramide69 » Lun Abr 11, 2022 11:11 pm

AlanT escribió: coincido, como vos decís casi que demasiado bueno para ser verdad... así que el nabo que está ahora es ABOGADO??? :shock:

lo escucharon en crónica no? ese pedacito de entrevista que se hizo viral diciendo que el precio de la acción nunca había estado tan alto.. en pesos :lol:

y recuerden: gastamos 465 palos solo en los sueldos de estos impresentables!

increible, pero acaba de estar el presidente de YPF con Carlos Pagni, mañana hay que comprar sin dudar

AlanT

Mensajepor AlanT » Lun Abr 11, 2022 8:06 pm

vgvictor escribió: Danilo tuvimos un presidente que le compraron el titulo con la condicion de que no se le ocurra construir nada y te sorprendes de esto.
Jamas laburo ni aun siendo presidente, siempre fue un mantenido

El nivel de desconexión con la realidad que manejan estos militantes no deja de sorprenderme… :lol:

Volver a “Acciones líderes”